Violencia Sindical - Un muerto en tiroteo

y vos podès entender que no tiene nada que ver quien està en contra y quien no? quien es el responsable “máximo” de mantener la paz en el paìs, por decirlo de alguna manera? el presidente, punto… y si se juntò con un delincuente (Moyano) que tiene de enemigos a otros delincuentes que estàn acostumbrados a dirimir las cosas a tiros, es mucho mas responsable todavía… o vos te juntarìas con un tipo “pesado”, lo llevarías a tu casa sabiendo que con su actividad se hizo de muchos enemigos que en cualquier momento lo caga a tiros sea donde sea? yo ni en pedo…

jajajaja… muchachos, son muy cararrotas realmente… cuando mierda se van a hacer responsables de algo? nunca, jajajaja… son de terror realmente ustedes

y si se juntò con un delincuente (Moyano)

Rescurso básico del manual de guerra clasemediero.

“Delincuente”, “mafioso”, “barones del conurbano”, etc, etc, etc…

ah… y que son los que dirimen las cosas a garrotes y tiros? o vos crees que gente de Moyano nunca procediò de esta manera…? oficinistas?

Que tiene que ver los enemigos de Moyano en la pelea de ayer??? la pelea fue entre Sindicatos que ninguno responde a el…

que tiene de enemigos a otros delincuentes que estàn acostumbrados a dirimir las cosas a tiros,
Vos consumís este deporte que tiene violencia hasta en los partidos de primera d, consumís un deporte donde se mata, se golpea, se canta discriminatoriamente. Cualquiera podría reducirte a que “vos sos igual a toda esa gente”.

Una mente lúcida te diría que “no todos son iguales” y que la mayoría por suerte, está en contra de todo eso y actúa de manera racional…

jajajaj… está bien… Moyano es un pelele sin ningun tipo de responsabilidad en nada y a quien nadie respeta ni le da bola de tan insignificante que es… jajajaja… está bien, lo dejemos ahí mejor… :lol:

ahora hay que creer que hay jefes sindicales que no tienen nada pero nada que ver con Moyano, ni para bien ni para mal, jajajajaj… esto es muy gracioso realmente, desopilante casi.

Independientemente de lo de Duhalde, e independientemente de lo que uno piense de Moyano, apuntarle a Moyano por un quilombo de Pedraza es como culpar a Passarella de algún quilombo que involucra a D’Onofrio. Si bien en un momento Pedraza se acomodó con los K, luego se distanció bastante a medida que Moyano ganaba espacio ( la nota de septiembre del 2009 lo demuestra ). Por eso digo que hay que leer todo y no solo dar crédito a una parte de la información. Si uno no se informa es muy fácil tirarle el fardo a Moyano ( que tendrá varias cosas para reprocharle - ejemplo el quilombo en San Vicente que también terminó a los tiros - pero no este hecho ).

Te explico …en la CGT (donde Moyano es secretario general) hay sindicatos que lo apoyan y otros que no …El sindicato que asesino al pibe del PO,no lo apoya.

Pasa que hay que ver que Moyano siempre está detrás de todo. Cuando se agarraron Alien vs. Predator, según dicen, Moyano oficiaba de árbitro. En King Kong con Godzilla le organizó la patota a Godzilla (obviamente, no iba a jugar para los gorilas)

está bien… pero eso no significa no tengan ningún tipo de relación con Moyano… como lider de la CGT, en donde hay partidarios y opositores, algo, pero ALGO tiene que ver, no me vengas que es una víctima mas del asunto

Jajajajajaja.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

claro… no tiene nada que ver Moyano en lo que pasó ayer como jefe de la CGT… :roll:

Lo increíble es la solidaridad de todos los medios por la muerte de un “piquetero”. Hasta Feinmann se mostró conmovido. :roll:

Tuvo bien Moyanito ayer en A dos voces. Debatiendo con un empresario le espetó “La diferencia es que yo soy un TRABAJADOR”:lol:.

Él y sus hijos son una verguenza nacional.

En cualquier momento se viene el puñal por la espalda a los K.

Jajaja el impresentable de Iglesias tiró una que me hizo cagar de risa ayer … dijo " Moyano quiere que haya un trabajador en la rosada … yo podría estar de acuerdo … lo que también quisiera es que haya un trabajador en la secretaría de la CGT" :stuck_out_tongue:

Disiento con esta observacion… yo conoci mucha gente que su acercamiento a las “causas justas” solo pasaba por pintar carteles en la facultad o debatir en ambitos academicos sobre IV internacional o ir a la embajada de kosovo a darles apoyo por los bombardeos… pero nunca vi a esos teoricos totkistas metiendose en el medio del lumpenaje (forma despectiva en que los intelectuales trotkistas se refieren respecto de a quienes ellos, como partido de vanguardia, tienen que llevar a la revolucion) para, por ejemplo, dar apoyo escolar gratuito, o ir a laburar en las obras comunitarias…Yo hace como 20 años conoci gente humilde muy activa y muy valiosa que era tratada de lumpenaje por no haber leido por ejemplo “el partido del proletariado y los partidos burgueses en la revolucion”
Obviamente me imagino que entre los militantes debe haber gente comprometida que haga laburo social y que busque el cambio desde la realidad y los hechos que va mas alla de los libros y la accion directa por el solo hecho de la accion disociadad del laburo social…igual conociendo a los trotkistas me imagino que son la minoria…

Es como dijo Cristina: por donde pasa Duhalde deja muertos,el tipo vuelve con la vieja receta desestabilizadora,que se maten entre pobres y culpar al gobierno asi conmocionar al pais con ayuda de los medios y voltearlo con ayuda de la gente hipocrita

Mirtha Legrand conmoviendosé con álamo Solanas por la pérdida de un jóven militante.

Muy conmovedor. Para un cuadrito…

che, no te confundas, estas defendiendo sindicalistas y demás, no metas la muerte del pibe que no te interesa…