Violencia en la copa america

Aparentemente los del rojo le afanaron una bandera a un par de peruanos, jajaja, no tienen verguenza. Seguro son tan caraduras que la van hacer pasar por una de river.

fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/325711-100795-0-La-violencia-del-f�tbol-la-Argentina-Venezuela

Aparentemente los del rojo le afanaron una bandera a un par de peruanos, jajaja, no tienen verguenza. Seguro son tan caraduras que la van hacer pasar por una de river.

fuente:

http://www.infobae.com/contenidos/325711-100795-0-La-violencia-del-f�tbol-la-Argentina-Venezuela

no tienen verguenza que amargura

Una veintena de hinchas del club Independiente protagonizaron incidentes con la policía venezolana, luego de que robaran una bandera a simpatizantes peruanos minutos antes del comienzo del encuentro entre los seleccionados de Argentina y Perú.

Detrás de una de las cabeceras del estadio se ubicaron los hinchas de Independiente, claramente identificados con sus camisetas rojas, y se vio cómo le sustrajeron una bandera a un pequeño grupo de simpatizantes peruanos.

Fue en ese momento que intervinieron unos pocos policías venezolanos. Hubo forcejeos y tironeos, pero tanto la policía venezolana como los hinchas argentinos no avivaron el fuego de la violencia, y tras unos minutos de diálogo y pedidos de calma, se ubicaron en sus lugares.

Minutos después, los altoparlantes del estadio anunciaron que el público no podía ingresar con instrumentos musicales, lo que provocó una rechifla generalizada.

Entonces corearon “libertad, libertad”, en clara muestra de desacuerdo a las medidas dispuestas por los organizadores de la Copa América.


Mas vale que aqui Castrilli nos deje entrar con las guitarras y el piano de cola o se pudre todo…

:twisted: :twisted: :twisted:

peru es uno de los paises que nos apoyo en malvinas.
que vervuenza me da lo que hicieron estos amargos inutiles del rojo

ajh

La nota dice claramente que se la quitaron a un “pequeño grupo de hinchas peruanos”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no podes independiente…
:oops:

No tienen verguenza van a una copa america y ni se escuchan, y le roban una bandera a nos

PERUANOS que hijos de puta.

Pobre peruanos.

El peruano no era de la Barra del Rojo???. :lol: :lol: :lol:

Estaba la barra del rojo??? Como nunca los escuche, pense que no habian ido.

si son 10 tipos con un bombo y dos banderas
yo vi banderas de moron allboys :shock:

si son 10 tipos con un bombo y dos banderas
yo vi banderas de moron allboys :shock
[/QUOTE]

Ni escuche los bombos.

si son 10 tipos con un bombo y dos banderas
yo vi banderas de moron allboys :shock
[/QUOTE]

Ni escuche los bombos
[/QUOTE]
yo tampoco los vi por q los enfocaron trian con como max 2 bombos

pibe,indp va pelar trapos como si fiuera de RivER?

si no me equivoco fué el primer país que salió a apoyarnos públicamente en esa guerra, el ser humano sin memoria sirve para poco, todavía me da verguenza ajena la manera con la que le pagamos ese apoyo en la famosa venta de armas a ecuador.

IGNACIO dale bola al MP

ya te lo respondí metal, no te llegó?

VIOLENCIA ES MENTIR

Q caraduras estos del rojo. Una pregunta. Yo no vi en ningún momento la bandera con los colores de Argentina que dice…" La barra del rojo", la q estuvo en Alemania. Aguien vió si la tienen en Venezuela?

te llegó el último mp que te mandé? te puse mi cel.