Violencia en el fútbol

No lo vi.
Cuando llegue a casa lo veo entero y me largo a llorar para descargar un poco.
Gracias por subir los videos.

Me siento muerto, en vida.

que pelotudos

No es por defender a la barra, pero cuando comenzaron a volar las primeras maderas, la barra guardó todo, bajaron, llevaron los bolsones y los bombos a Ciudad, y de ahí volvieron por el puente con palos y se enfrentaron con la policía.

Hubo otro grupo que no fue hasta ciudad, que se quedó adentró, pero cuando bajó se cruzó en Udaondo a un integrante de la banda no oficial, que tiene el mismo apodo que Husaín, y salieron corriendo porque se sabe que estaba enfierrado.

Respecto a lo de la TV Pública, se pasaron los incidentes en vivo y en directo durante 30 minutos, de hecho mi viejo se enteró de lo que pasó porque estaba viendo la TV Pública, asi que si hubiesen querido tapar lo que pasó, no hubiesen mostrado otra cosa que los festejos de Belgrano.

Así como hay muchas “casualidades” que hacen sospechar del arreglo, también habían muchos rumores de los otros, que River seguía en Primera. Hasta hay testigos de una reunión de Passarella y Grondona el sábado a las 4 de la mañana, cerca de la AFA, donde habrían acordado la permanencia de River a cambio de ciertos favores.

Todo es muy sospechado, pero la realidad es que River (más allá del arbitraje) no estuvo a la altura de las circunstancias, y no fue por una casualidad o un mal arbitraje que River terminó descendiendo. Se hicieron muchas cosas mal, venimos fumándonos dos gestiones ESPANTOSAS, y hay que hacerse cargo de eso.

Si, era todo repetido salvo lo de River.


Pensar que ayer vi a comizzo festejando el clausura 2002 y dijo: “Una alegria enorme, mas que nada porque hace muchos años no dabamos la vuelta”.

Cuanto era muchos años? Si, señores. River no era campeon hace un año y medio, UNA “ETERNIDAD”

En América están pasando “operativo fútbol”.


Ah no, como colaron los bosteros…

Lo estoy viendo que desastre loco…


Tranquilo pasó el barra…

El jefe de la barra de GELP: “Dale que quiero ver el partido”. :lol:

POLICIA INOPERANTE HIJA DE PUTA

Las manos arriba? Parece un cantante de cumbia… :lol:


Quedan escrachadísimos los policías, en todos lados un desastre. Grondona la concha de tu madre!

Los ruidos cuando hay bifes jaja.

La inutilidad de la policia es asombrosa.

Donde dejo a Josefina Napoleon?

que lindo haberle pegado tanto a la policia ese dia

es un horror como se maneja la policia

Qué graciosos que son los de Lanús.

Lo que estan pasando es del partido contra nosotros creo.

Qué bronca tener que ir a tu cancha y que te traten de esa manera, por más que sean bosteros, es una verguenza.