Violencia en el fútbol

¿ Es una casualidad que la barra haya guardado los trapos 7 u 8 minutos antes de que termine el partido ? ¿ Es una casualidad que la policia empiece a pegarle a la gente en la popular cuando no hacia nada ? ¿ Es una casualidad que haya habido una cobertura de TODOS los canales menos de la TV PÚBLICA? ¿ Es una casualidadlo de Pezzota? ¿ Es una casualidad que ahora salga a defendernos Grondona ? Estaba TODO arreglado…

Si hasta Don Julio le dijo al presidente de Belgrano, que su equipo iba a revolucionar al fútbol argentino el domingo. Estoy más que seguro que el fútbol argentino, estos últimos 6 años es un arreglo permanente, hay árbitros, jugadores y millones de dirigentes que sustentan esto. boca salió campeón por arreglo, imaginate se arreglan campeonatos enteros, definitivamente, el fútbol argentino ya no es un deporte, sino un negocio, que lastima totalmente al espectáculo deportivo.

Grondona tiene que morir es la mierda del futbol argentino

Me perdi lo de River, cuando esté el video subanlo

No lo ví, espero que Hernan lo suba :wink:

Yo no miro nada que me recuerde a ese dia NI EN PEDO. Por lo menos no creo q pueda hacerlo por varios añor …

la puta madre mi viejo no me lo dejo ver por mirar a los pechos de la seleccion estoy buscando algun link si alguien encuentra paselo

aca lo encontre gente River en acción, primera parte | eltrecetv.com.ar | El Trece

Tengo unas enormes ganas de volver ahí, al Monumental, a ese día. Un lugar donde mis lágrimas son justificadas, donde encontré consuelo, donde estaba rodeado de gente que sentía lo mismo que yo. Acá, en mi casa, en mi computadora, no siento más que soledad, que tragedia, que angustia, que tristeza. Necesito volver ahí, necesito volver a llorar, a abrazarme con esos desconocidos que me consolaron tan confortablemente y que yo, sin fuerza alguna, no le pude devolver.

lo termine de ver…

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

que te hicieron river de mi alma

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

No se que carajo pasa con esta pc, no puedo ver videos. Se va al carajo todo.

Yo no lo pude terminar de ver me puse re mal, estaba lagrimeando me tuve que ir :frowning:

No vi casi nada de river porque se me caian las lagrimas, pero todo lo anterior es repetido. Yo me acuerdo de verlo antes, fijate que filman cuando entran visitantes en el ascenso y hace bocha que no hay visitantes.

//youtu.be/l1vRK-Izy7A

exacto , uds son mazoquistas

Ayer vi que lo estaban pasando, y directamente cambie porque me pone para la mierda…

yo hice lo mismo con el River voka del 2004, y fue al pedo pq cuando veia imagenes deps de VARIOS años, me ponia peor, como si hubiera sido ayer… ésto hay que asimilarlo así y te juro, es mucho menos doloroso, porque afrontás el dolor, no lo esquivás.

Que seyó fijate igual, un abrazo

Ufffff a mi el de Boca todavía me sigue poniendo mal, aunque con el tiempo fue calmando. Yo todavía nunca vi nada del partido vs San Lorenzo, nunca volvi a ver los goles ni nada. Igual creo que si lo veo ahora no me debe joder casi nada en comparación con lo que pasó el otro día.

hay que tener huevos para verlo

Increible la puta madre se me pone la piel de gallina me quiero morir como pudimos hacer todo mal