Vino cerveza o...

Bud??? Que cerveza de mandukeiro!

Se, es cierto. Hay Fernetes que apestan cuando los hacen mal.
Y con respecto a la birra no se, me gusta demasiado la tomaria todos los dias si pudiera. Y para mi la mayoria de las birras comerciales son medio parecidas, no hay una diferencia muy marcada entre todas salvo honrosas excepciones. Y con respecto a la Quilmes, si me gusta aunque tampoco es que sea la mejor que existe.

No hay nada que iguale a un buen vino :cool:

JAJAJA

Que ganas de mamerme me dan con este post. :stuck_out_tongue:

Jajajaj aaa entonces ya se cual fue el problema :stuck_out_tongue: lo tome natural y primero lo probe asi solo y desps con sprite y sacaba fuego por la garganta :cry:

el fernet creo que no me gusta porque lo tome mal preparado (? , pero igual es un asco

gancia

la otra ves en el cumpleños de 1 amigo, me hicieron probar licor de banana con cindor, bien frio va como piña

A mi el “Fernet” (no era fernet, era fernandito, pero ponganle que es lo mismo o parecido) no me gustaba al principio. Pero segui tomando hasta que le agarre el gusto o no se que le agarre que me baje la botella yo solo. No es intomable, osea, me parece que si pruebo un BUEN FERNET FRIO me encantaria, supongo. Igual no me gusta el escabio, a mi dejame con la coca o con el agua si voy a bailar.

A alguien le gusta la piña colada? (a mí no, pregunto nomás)

vinooooooooo

Si hay, le da un toque más fuerte a la cerveza, queda con un gusto mejor y un poco mas fuerte.

vino
fernet
cerveza negra

la cerveza rubia no la puedo tomar mas, me destruyo!!!

Feeeeeeeeeernet

Noooo te destruis el estomago! :confused:

:lol:

¿Licor de banana con CINDOR? :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tome leche cn vodka, juega

yo cdo me dijieron cindor con licor de banana, automaticamente se me vino el hinodoro.pero termine bien. esta bueno tiene gusto como a bananita dolca

Yo vote cerveza pero la sidra me gusta mucho, igual el fernet con coca.

Birra lejos… El gancia es una bomba, una poronga

vodka, cerveza o ron :stuck_out_tongue: