Vino cerveza o...

El gancia es de puto.

Ferné.

un buen tintoo…:smiley:

soy el unico que voto tequila? wtf

Está bueno el mezcal, pero sin comerse el gusanito. :lol:

como es eso del gusano que nunca lo entendi :confused:

Trae un gusano en el interior de la botella. Hay gente que se lo come y otra que lo seca y se lo fuma.

a mi me trae malos recuerdos… la unica vez que tomé tequila (toc toc en verdad) me re contra mamé.

Caro sabeeeeee (L) en el gusanito se concentra TODO, absolutamente TODO, hay que tener huevos para comerlo todo, te deja del moño de toque… yo reconosco que no me arriesge, pero si me diverti a costa de alguien que si lo hizo :lol:

como pueden tomar vodka :confused:

Chevecha, Vino y Gancia…En ese orden…:cool:

Cerveza. Tequila. Vino.

Que lindo era salir de la escuela a tomar una birrita con los pibes y patear tachos de basura.

Vine a darle un voto a la vieja y querida birra, aunque el fernet tiene un lugar especial en mi corazon.

El fernet es lo más rico que hay para escabiar… Pero tiene que estar bien preparado, ojo… :lol:
Yo por ejemplo si no lo armo yo mismo o lo hace un amigo no lo tomo. Si voy a un bar ni en pedo me pido un fernet, me pido una birra o un trago.
Y cerveza depende… Bud, Stella, Heineken…
No comprendo cómo les gusta la Quilmes a la gente :expressionless:

Bien frio y con sprite o speed sale como trompada de mogolico. Y el vodka tiene que ser mas o menos bueno, no esos mertiolate que te venden en los kiosquitos

pega el gusano si te lo comes?

Tal cual, uno de mala calidad no vale la pena probarlo.
Hay algunas cervezas que vienen mezcladas con vodka, también quedan muy buenas.

las previas que a veces hacemos son con un vodka de 15 pesos con jugo de naranja y va como trompada :stuck_out_tongue:

Birra con vodka? Nunca lo hubiera imaginado… :expressionless:
Yo creo que la birra no se puede mezclar con absolutamente nada.

Lo que daría por un fernet en un vaso grande con tres cubitos…

Vino, fernet, gin y cointreau en ese orden… tome tanta cerveza en mi adolecencia que me causo daños irreparables…

Volverte terco y buscador de pleitos?