Vinícius Júnior

Es lo mas antibrasil que existe. A ronaldinho le decias mono y te tiraba una bicicleteria el hijo de remil puta.

5 Me gusta

En el Madrid ya no lo quieren, y en River estan buscando une extremo, que opinan?

• Lotrai
  • No lotrai
0 votantes

Este negro maricon merece que le tiren bananas todos los partidos

2 Me gusta

1 gol y 3 asistencias hoy en una parada brava por Champions :clap:t2:

1 me gusta

Negro llorón de re mierda, te encanta provocar y a la primera de rebote sos una nena putita

3 Me gusta

no importa si lo insultaron o no , yo que prestianni me niego a aceptarlo , es imposible demostrarlo

3 Me gusta

Y si. Para que te vas a quemar así

Tenés que ser un minusválido mental para aceptarlo, sea verdad o no

1 me gusta

Negro de mierda.

3 Me gusta

Un argentino siempre tiene q odiar más a un brazuca q a un chilote.

El chilote por lo menos te admite en la cara q te odia y que si puede te va a pisar estando en el piso.

Encambio el brazuca es una rata traicionera… Te dice “voce eu um amigo” y apenas te das vuelta te clava el puñal… Si puede sacarte ventaja y dejarte fuera de algo lo hace sin dudar.

Que asco da este negro puto y alcahuete

2 Me gusta

Hay gente en redes sentenciando que le dijo mono… y como lo saben?

Solo porque se tapo y lo dice Vinicius?. “no se va a tapar para decirle algo lindo” y que saben?

Lo único que se sabe es que ese negro debió ser expulsado y que el fútbol es para machos, no para maricas como este tipo.

Siempre hay problemas con el. Camavinga es recontra mil más negro y nunca se la agarran con el?

4 Me gusta

Yo en lugar del enano prestianni le decía: “si yo hubiera nacido asi como te ves vos, me mato. No aguantaría tener una vida miserable”

Lo dejas ko, sin que te tilden de ese invento de ser racista

1 me gusta

corregido muchachos, no puedo enseñarles todo

3 Me gusta

Que pingo me importa el gnomo cagón de prestianni, otro que se fue corriendo de argentina sin ganar una poronga importante
Por mi que lo baneen 5 años del futbol y que se muera
Ahh vinicius tmb me chupa un huevo

2 Me gusta

El mafioso de su Florentineza ahora va a intentar hundirle la carrera a Prestianni sin ni siquiera poder demostrar que le llamó mono a Vinicius.

Durante un partido en Valencia todo el estadio le estaba cantando “bobo, bobo” y les denunciaron por racismo al entender que le decían “mono”. Incluso le hicieron un documental y todo eh, poca broma con el brazuca puto ese…

8 Me gusta

Basta lapijj yemale

Hoy se le terminó la carrera en Europa a Prestianni. Aunque sea mentira la acusación, ya le quedó el mote de racista y estos pelotudos piel fina de las redes lo dan por hecho, sobre todo por ser argentino.

Ya este Donkey Kong demostró que puede usar esto a su favor para manchar a alguno, no les extrañe en el Mundial si pierden bien contra Argentina o algo similar que saquen esto de la galera. A este tipo le encanta provocar pero se la devuelven y arma este berrinche ridículo.

6 Me gusta

El negro este usa muy facil la carta de racismo cuando esta en europa para victimizarse.

Si pasaba en un partido de eliminatorias sudamericanas, reaccionaba igual? Es más!! Pongo las manos en el fuego q ya se lo dijieron, ya sea un rival o la hinchada cuando va a tirar un corner .

Y nunca lo vimos al negro puto hacer tanto escandalo cómo hoy… Es un sorete mala leche, alcahuete… El tipico nene caprichoso q le gusta joder pero q no lo jodan. No tiene calle

6 Me gusta

Hermanicius

1 me gusta

Bue, tanto quilombo porque un 4 de copas le diga negro de mierda a ésta basura. Yo lo hubiera expulsado por tibio. Por quedarse corto

1 me gusta

Lo vieron a Mbappé haciéndose el justiciero apurando al enano gemelo de Esequiel Barco? Kjjj ese está desesperado por la aprobación de la hinchada del Madrid y de la cinta de capitán, se le nota demasiado lo tribunero. Además sabe que si no gana la Champions con el caballo del comisario, le va a quedar tremendo mote de mufa, se fue del PSG y no solo se acabó la toxicidad en ese vestuario sino que también ganaron la Champions kjjj

10 Me gusta