Vinícius Júnior

¿El jugador del momento? ¿Que estupidez es ésta?

One season player.

2 Me gusta

Ayer leía la teoría de que los futbolistas brasileños no aguantan más de 5 años en gran plenitud.

2 Me gusta

La joda y los travelos hacen estragos en los macacos

2 Me gusta

Iñaki Angulo periodista ultra del Real Madrid, dijo que se deje de hacer el Nelson Mandela. Era sabido que esto iba a pasar, si la pelota no entra dejan de consentirte en todo. Por ahora está claro que Vini y Mbappe no pueden jugar juntos.

1 me gusta
1 me gusta

vinicius le esta echando un pulso al madrid , pero dudo mucho que termine en arabia

1 me gusta

Aprovechando la intervención de Kylian Mbappé y Robin Le Normand, quienes separaron a los protagonistas llevándose cada uno al jugador rival, Koke señaló al delantero francés y lanzó una nueva provocación. “El mejor, el mejor”, en referencia a atacante francés. Lejos de incomodarse, Vinícius contestó: “Claro, pero juega conmigo y vamos a ganar más”. Sin perder la oportunidad, el capitán rojiblanco remató con una frase que buscaba minar la confianza del brasileño: “Te come la tostada”, repitiendo el gesto de llevarse la mano a la boca mientras señalaba a Kiki.

2 Me gusta

Parece que se pudrió todo entre este y el DT + los dirigentes desde que salió en el clásico y el circo que hizo, no le renovarían y lo quieren vender en 150 palos en el próximo mercado.

2 Me gusta

Se va a ir, el real esta esperando una oferta del psg o de arabia.

Mbappe va a poder jugar de extremo como el quiere, y el real va a buscar a haaland para que sea el 9 si se complica lo de haaland, capaz meten presion por julian y el atletico va a tener que dárselo al barcelona para evitar que lo fiche el real como paso con griezman o joago felix, o el kun cuando se lo regalo al city para evitar que llegue al real.

Por mas que tengan a ese gonzalo ramos que pinta bien, el real juega mucho al marketing que venda camisetas ademas de jugar, y tambien les chupa un huevo los jugadores españoles,

1 me gusta