Villanueva Se Acerca A River Anoche A San Pablo Un Golazo??

el mejor 10 y habilitador finiquita es un jugadorazo que pasa con la gente de river que no dice nada y opina

el mejor 10 y habilitador finiquita es un jugadorazo que pasa con la gente de river que no dice nada y opina

jugadores q juegan de 10 en river:

ortega
buonanotte
lizio
sciorili
burzac

no creo q haga falta otro jugador 10 q la rompa, a no ser q el equipo forme 4141, en ese caso si…

nos faltan laterales x izquierda, eso nos falta :S

sluds!

aca hay videos muy buenos del chileno!!

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

saludos,xD

YouTube - Carlos Villanueva un cra

Se viene es Muy Bueno para Nosotros es un 10 de Talento, y ademas ha debido ya jugar con Alexis.

como dijieron por arriba… 10 ya tenemos muchos… ai q emezar a comprar lo q ace falta i bien i no comprar por comprar cualquier cosa… esta bien puede ser un fenomeno el chileno… pero me parece q river no esta en su auge economico i ai q concentrarce en las necesidades de river lease defensa i volantes por afuera.

enganches y volantes centrales hay muchos(aunq pido a gritos q vuelva lima)asi q si se va a comprar algo q lo usemos…aunq por mi el plantel q hay es buenisimo pero como el gordo aguilar le dio a cada empresario a migo un jugador sabemos q en junio se nos va la mitad…

a mi me parece que el chileno este es un cra, es el pulmon y vida del audax italiano, hace todos los goles y los que no hace pone la habilitacion, para mi seria muy buena compra, ojala se de.

Villanueva es muy bueno…

Me gusta para RIVER…

pero tal… el 10 del Fluminense…

Lo conocen??

Villanueva es un gran jugador, ojalá pueda irse a RIVER, puede que en un futuro algunos jugadores emigren a Europa, y Villanueva puede reemplazarlos.

Por lo visto villanueva es un jugadorazo con gran habilidad.
Aunque yo soy de los q piensan q hay q priorizar y explotar lo q tenemos.
Buonanotte y Lizio son dos jugadores con gran futuro q ya tienen algunos partidos en primera.
En caso de q llegue villanueva habrá q verlo y si llega a servir para el equipo bienvenido sea.

Salu2.

Que irrespetuosos que son…!!!
No saben que la 10 de river
la tiene el mejor jugador
que existe??

ORTEEEEEEEGAAAAA
ORTEEEEEEEGAAAAA

Busquen:
Arquero
defensores
delanteros
presidente
POR QUE EL 10 YA ESTA

taria bueno que venga pero ya hay bastantes 10

Creadores y delanteros nos sobran. Incluso si se va Falcao siguen habiendo delanteros de sobra. Un 10 es lo que menos necesita River. Tiene que mejorar el mediocampo cuando salga A.Fernandez y la defensa (aunque con sanchez mejora bastante).

Villanueva es un jugadorazo. Yo lo traeria: cuando vino Alexis teniamos tambien un monton de delanteros (Falcao-Ruben-Rios-Zarate-Rosales) y el chileno termino siendo fundamental.

Estoy de acuerdo con que hay muchos enganches en River pero no dejo de pensar que Villanueva es un talento que no podemos perdernos, o acaso prefieren que lo tenga voka? A Alexis tmb casi lo traen los primos si mal no recuerdo.

Y mi corazon es muy gallina… me gustaria ver consolidarse al Enano a Lizio al Cebolla y a Burzac. Los jugadores de inferiores siempre despiertan algo distinto en el corazon millonario.

En todo caso, me interesa muchisimo mas Dodo. Que pedazo de jugador. Villanueva es un crak, pero no nos interesa. Hay millones de clubes que necesitan un 10 y a nosotros nos sobran. El punto es que Villanueva no se acerca, porque si bien en algun momento estuvo cerca (nunca entendi bien pk), tratamos de formar un equipo equilibrado, no lleno de creativos y delanteros talentosos.

Totalmente de acuerdo con vos!!
El 10 es el Burrito…
Me gustaria que en vez de comprear jugadores usen la plata para mejorar los contratos de los que ya estan (ej: Falcao, Augusto, A.Sanchez) para que puedan seguir jugando con la banda. Sino a que van los jugadores a Europa… hacer plata, si le mejoran el contrato creo que se quedarian un tiempo mas. Para mi es la forma de poder ganar algo… manteniendo una base de jugadores importates…

Me encanta Villanueva para River. Burzac para jugar en River tiene que bajar 10 kilos y no juega de 10 igual que sciorilli. Lizio es 10.

No se olviden q River tambien nesesita buenos defensores y no tantos 10

no me jodaaan con estoooo!!
recien empieza todo… no estan conformes acaso con el plantel que hay y no lo piensan bancar ni un poco que ya estan buscando jugadores para que vengan??
cuando se acerque el momento se vera… por mi que no traigan a nadie y les den lugar a los pibes…