villanueva el 10 que necesita River Plate ??

si River contara con él piña villanueva seria todo distinto … recuerden que san lorenzo oferto por el 50% de su pasé…

si River contara con él piña villanueva seria todo distinto … recuerden que san lorenzo oferto por el 50% de su pasé…

ya hay un post de esto

El 10 De River Es Ortega
Sino Esta El Burro Es Buonanotte
Sino Sciorilli, Sino Lizio, Sino Burzac… Sino 4-4-2

q decis maestro? tas loco? q mierda me interesa lo q hiso San Lorenzo…dejate de joder… papa. Villanueva? dejate de joder

papa estas re tirado con ese apellido ! jajaaja nah mentira .

Que villanueva?

A Mí me gustaba el de Audax Italiano… de Chile… un jugadorazo!!

pero bueno…

ya fue…

quien es ese pata villanueva, ni idea… con lo que tiene river dejemosnos de joderrr!

loco tenemos 8 centrales!!!..

una reserva de puta madre!!!..

para que tirar plata!, en un enganche!, teniendo a ortega y buonanotte,

AGUILAR Y LA RE CALCADA RE MEEGA RE CONCHA DE LA RE LORA loco…

jejej sorry

es buen jugador villanueva,pero por dos razones no lo “traigo”:

-es muuuy caro

-tenemos a ortega,buonanote y algunos mas que son prometedores!

villanueva naaaaaaaa para q para eso le doi la oportunidad a burzak q es un jugadoraso lastima q no le den la oportunida de brillar lo unico q no me gusta de burzak es q en una pagina lei q le decian el riquelme de river por dios aca no hay ningun riquelme el es burzak y punto

siii al burro en unos añitos mas hay que buscarle la renovacion…seria una buena inversion…

“unos añitos”? o un añito :O?

che…en river hay buenos pibes…
deja d pensar en q hay q traer a ese villanueva!!!
si nosotros,los hinchas no creemos en lo q hay en river,quien mas lo va a hacer!!!

siempre gastando plata en gente q no hace naaa por nuestro club,hay q
darle chance a los q crecieron en el club,ellos son hinchas y saben lo q se siente q no ganemos naa hace bandaa!!!