Villalva: "Se que hay qe empezar de 0"

[i]Cuando asumió como DT de River por segunda vez, Leonardo Astrada era consciente de que no iba a poder contar con Daniel Villalva porque el delantero se iba a sumar al plantel de la Selección Sub 17 dirigida por José Luis Brown. Y más allá de que el correntino realizó una buena tarea en el Mundial disputado en Nigeria, la eliminación contra Colombia en octavos de final significó un golpe duro, el primero de su carrera.

La semana pasada, el Keko viajó a Rosario para estar junto con sus compañeros en la visita a Newell’s Old Boys. El Negro Astrada sabía que la reincorporación del punta iba a ser fundamental para retormar la senda de la victoria y ante Atlético Tucumán la idea quedó ratificada porque marcó el 3-1 definitivo. “Me puse contento por volver y hacer un gol en la cancha de River”, expresó la joven promesa millonaria.

De todas formas, por ahora es complicado que el técnico le dé un lugar entre los once a Villalva, quien mantiene la calma: “Estoy tranquilo, sé que hay que empezar de cero, sin apurarme. Si me toca entrar, trataré de estar bien”, afirmó. Además, el Keko hizo un balance sobre lo que representa el 2009 en lo personal: “Fue un año muy bueno y muy lindo, lástima lo de la Selección”, concluyó, en declaraciones a La Red.
[/i]

[i]Cuando asumió como DT de River por segunda vez, Leonardo Astrada era consciente de que no iba a poder contar con Daniel Villalva porque el delantero se iba a sumar al plantel de la Selección Sub 17 dirigida por José Luis Brown. Y más allá de que el correntino realizó una buena tarea en el Mundial disputado en Nigeria, la eliminación contra Colombia en octavos de final significó un golpe duro, el primero de su carrera.

La semana pasada, el Keko viajó a Rosario para estar junto con sus compañeros en la visita a Newell’s Old Boys. El Negro Astrada sabía que la reincorporación del punta iba a ser fundamental para retormar la senda de la victoria y ante Atlético Tucumán la idea quedó ratificada porque marcó el 3-1 definitivo. “Me puse contento por volver y hacer un gol en la cancha de River”, expresó la joven promesa millonaria.

De todas formas, por ahora es complicado que el técnico le dé un lugar entre los once a Villalva, quien mantiene la calma: “Estoy tranquilo, sé que hay que empezar de cero, sin apurarme. Si me toca entrar, trataré de estar bien”, afirmó. Además, el Keko hizo un balance sobre lo que representa el 2009 en lo personal: “Fue un año muy bueno y muy lindo, lástima lo de la Selección”, concluyó, en declaraciones a La Red.
[/i]

Tan chiquito es, eso me hace dudar de su futuro.:confused:

A mi lo que me hace dudar de su futuro es que está dirigencia venda el pase en trescientas partes antes de irse.

No creo qe hagan a tiempo a venderlo antes de irse…

Es un nene, hoy lo vi en hablemos de futbol y los de la mesa le tiraban preguntas como si el pibe fuera un jugador de futbol profesional, todavia es un pibe que esta recien aprendiendo. Yo creo que exponerlo de esa forma en esos programas es una manera de quemarlo, nadie piensa en esas cosas en River.

muy pendejo todavia, sabes la play q le falta todavia…

Y cindor ni hablar, le debe faltar calcio a su esqueletito.

un metro le falta…

Perdón … y quien dijo que se van? :twisted:

Ah, pense que hablaba de River como institucion…:roll:

A mi me asusta que para pagar la play 3 le den el 10% del pase a Sony. Este pibe es EL crack. Su altura nos garantiza que no vaya a recibir grandes ofertas de Europa porque su físico no atrae a los grandes de Europa, así que si no hacen ningún otro desfalco antes de irse, espero poder ver Keko para rato.

Arranca de 0, pero tiene todas las de ganar xq fabbiani esta -10 y rosales viene levantando pero no llega al 0.

El Keko tiene que jugar de aaranque.

Yo lo llevaría despacio lo que queda de este torneo, que juege segundos tiempos, alguno que otro de titular tal vez pero no mas que eso. Es muy pendejo para tirarle la responsabilidad y el peso de jugar y destacarse en este equipo de cuarta.

Que coma banco, vestuario, entrenamientos y pretemporada, que se curta bien y después ir soltandolo. Creo que es lo mejor para no presionarlo, tal vez el año próximo con un equipo (ojalá) mas armado pueda ser uno mas y no tenga que ser “el salvador”.

Saludos

totalmente de acuerdo

Tiene futuro pero no hay que quemarlo porque todavia es un pendejo…

creo que hasta que termine el campenato tendria qeu jugar los segundos tiempos
y de ahi ver como evoluciona, tambien tiene que trabajar un poco lo fisico aprovechar que todavia esta en edad para crecer para ganar algunos centimetros.

De a poco y rodeandolo bien puede convertirse en un buen jugador