Villalva, Pezella y CORONEL, concentrados.

Q MANERA DE QEMAR PIBES

Uhhhhhhhhhhhhhhh que hace coronel ahí? Dios como nos tapó, nos llevó y nos metió en el medio del océano el agua. Jatejode

Que manera de quemar a River.

SIGUE EL FORRO MAL PARIDO DE LOPEZ!!!

¿Ya no existe ninguna posibilidad de que Buonanotte juege, no?

Viejo no entiendo a los que no quieren pibes. A quién quieren poner? a Abelairas? no se dan cuenta que los pibes son los que mejor juegan? G.Pirez, Cirigliano, Lamela! hay buen material en inferiores y cualquiera de ellos lo hará mejor que varios muertos grandes.

Falta el Pitu nomas(?)

Y Pezzella.

Por lo que vi de los cordobeses van a salir a meterse todos atrás y tratar de meter alguna contra, por lo que yo pondría un equipo que ataque por las puntas, cuestión de abrir la cancha.

Carrizo

Maidana
Ferrero
Roman

Afranchino
Cirigliano
Pereyra

Lamela

Bordagaray
Caruso
Villalba.

Puede parecer muy ofensivo, pero creo que es como hay que salir a buscar el partido de entrada, a matar o morir.

Esta totalmente desorientado, un peligro total. De mas esta decir que espero que nunca vuelva a las inferiores del club.Gasto todo el credito que tenia,y pensar que hace algunos meses lo teniamos en el pedestal.

River daño mas con la pelota parada a Belgrano que por abajo, lo subestimarías a Abelairas en una situación así?

Román, por suerte y gracias al cielo está suspendido.

Tenes razón,me había olvidado ,pongo al pide Gonzalez pires en lugar de Roman.

Lo pienso igualmente. Es un jugador en quién tengo muchas esperanzas para el futuro del Nuestro River Plate.

Tiene que jugar Pezzela

por?

Por lo que demostro en la sub 20 , ser 1 jugadorazo , me parece mejor defensor que Pires…

todo bien pero es un pibe, y en este tipo de partidos los pibes, me parece a mi no son aconsejables, se equivoca, nos va mal y el pibe no juega nunca mas, es mucha presion. quedo demostrado, que hay que llevarlos de a poco sino los quemas.

G Pirez ya jugo como stoper por derecha y demostro que puede estar a la altura de las circunstancias. Ademas fuerte y de mu buen juego aereo

si el keko estuviese bien tendria que jugar en lugar del tronco de pavone