Villalva, Pezella y CORONEL, concentrados.

El delantero y los defensores fueron citados por Juan José López y se concentrarán de cara al partido del domingo contra Belgrano. Además, Matías Almeyda, Paulo Ferrari y Adalberto Román seguirán con el equipo, a pesar de que no pueden jugar.

El plantel no pisó el Monumental y, tras regresar de Córdoba, se fueron directo a Hindú Club de Don Torcuato, donde se entrenarán y se concentrarán en estos días previos a la revancha.

El cuerpo técnico dio a conocer la nómina de jugadores que serán tenidos en cuenta y aparecen los nombres de Daniel Villalva, Germán Pezzella, Santiago Gallucci Otero y Maximiliano Coronel.

Los 25 futbolistas: Carrizo, Chichizola, Ferrari, Maidana, Román, Pezzella, JM Díaz, Ferrero, González Pirez, Coronel, Arano, Cirigliano, Almeyda, Gallucci Otero, Acevedo, Affranchino, Pereyra, Lamela, Mauro Díaz, Lanzini, Caruso, Funes Mori, Pavone, Bordagaray y Villalva.

El delantero y los defensores fueron citados por Juan José López y se concentrarán de cara al partido del domingo contra Belgrano. Además, Matías Almeyda, Paulo Ferrari y Adalberto Román seguirán con el equipo, a pesar de que no pueden jugar.

El plantel no pisó el Monumental y, tras regresar de Córdoba, se fueron directo a Hindú Club de Don Torcuato, donde se entrenarán y se concentrarán en estos días previos a la revancha.

El cuerpo técnico dio a conocer la nómina de jugadores que serán tenidos en cuenta y aparecen los nombres de Daniel Villalva, Germán Pezzella, Santiago Gallucci Otero y Maximiliano Coronel.

Los 25 futbolistas: Carrizo, Chichizola, Ferrari, Maidana, Román, Pezzella, JM Díaz, Ferrero, González Pirez, Coronel, Arano, Cirigliano, Almeyda, Gallucci Otero, Acevedo, Affranchino, Pereyra, Lamela, Mauro Díaz, Lanzini, Caruso, Funes Mori, Pavone, Bordagaray y Villalva.

Arafue Buonanotte… para mi la formacion tiene que ser

Chichizola

Maidana
Ferrero
Gonzalez Pirez

Pereyra
Acevedo
Cirigliano

Lamela

Bordagaray
Caruso
Villalva

Pero es imposible que arme algo asi…

Almeyda no juega…

No sabe que pija hacer JJ , si es que él es el que está decidiendo esto.
CORONEL !!!
Esto es incinerar a más pibes.

Mi formacion

carrizo

ferrero
maidana
pirez

afranchino
acevedo
cirigliano
pereyra

lamela

caruso
BORDAGARAY ( denle la única chance a este pibe, no define al bulto !! )

EL INCENDIARIO RIVERPLATENSE, ACA NO QUEDA NADIE. QUE BIEN PASARELLA EH.

Que desorientación la de JJ, no sabe cómo mierda solucionar este quilombo…

Pobre tipo…

Me confundi, ahi edite

Lanzini también.


Si se dá la lógica, J.J. puede plantar algo así: Carrizo; Maidana, Ferrero, J.Díaz o González Pirez; Pereyra, Cirigliano, Acevedo, Arano; Lamela; Caruso, Pavone.

Para mí, a ese equipo le faltaría fútbol y gol. Pero insisto, el principal problema de River es River.

Ahí edité, JJ no sabe que hacer, 25 concentrados sabiendo que solo 18 tienen chances de jugar es una locura, no encuentro motivo de porque lo hace.

Por lo menos concentra a Villalva.

Que lindo, Arano de wing izquierdo, ahora estoy seguro de que podemos meter 2 o 3.

Coronel?? Ah buenooo
si fuera por pasarella repatriaria a varios como el fracasado de Cabral ( me tarde como 10 minutos en acordarme del nombre de este fraca)

Keko, si te dan la chance, transformate en el heredero del burro y salvanos.

Yo creo que concentró a todos porque es el último partido. Capaz que está Abecasis y no se dieron cuenta.

El único q merece estar concentrado de esos pibes es el keko

pffff… si sigue poniendo pibes va a terminar poniendo a pendejos de 10 años… :roll:

No hay otro mas ofensivo que Arano??? :confused:

Arano es el más ofensivo, para nosotros

Coronel? Ja ja