Villalva, Aguirre y Mora en duda para jugar contra Racing.

El Keko tiene un problema muscular que podría ser un desgarro. Aguirre se luxó un dedo del pie y Mora, que llegó con lo justo ante Vélez, tiene una fuerte contractura en el isquiotibial. Los 3 están complicados de cara al domingo. Hay que sumar la ya conocida lesión de Mercado y la suspensión de Ramiro Funes Mori. Una buena: vuelve Ponzio.

El Keko tiene un problema muscular que podría ser un desgarro. Aguirre se luxó un dedo del pie y Mora, que llegó con lo justo ante Vélez, tiene una fuerte contractura en el isquiotibial. Los 3 están complicados de cara al domingo. Hay que sumar la ya conocida lesión de Mercado y la suspensión de Ramiro Funes Mori. Una buena: vuelve Ponzio.

La delantera para mí tiene que ser Treze y Luna, ayer el Chino hizo los dos goles en la práctica, ¿cuánto más lo va a tener en el banco?

Yo que Barovero me hago el lesionado y que me reemplace Vega.

Si no pueden jugar de titular ni Mora ni el keko, Lanzini de una con Treze y Funes.

Una lástima lo de Mora porque para mí se hace un picnic con la defensa de Racing.

Almeyda tiene tanto orto que se le da todo para armar el 4 3 1 2 , va a terminar jugando el chino Luna va a hacer 2 goles, la gente gritando OOOOle OOOOle…
No se olviden que jugamos contra nuestros hijos eternos.

no pegamos 1… igual con el simio de dt ayer fueron titulares y mañana los hace jugar en reserva… :lol:

Y por hay ahora que estan lesionados… los pone de titular… :mrgreen:

rios sigue en el plantel ? seria lindo que el simio lo tenga en cuenta por mora y se despida a lo grande, con los funestos, arano, vella, rios en cancha

Que jueguen ahora vella vega ledesma cazares affrancino y todos los muertos que pusiste cuando nadie dudaba de tu continuidad HIJO DE PUTA.

No puedo creer como hay tanta lesión muscular cuando juegan 1 partido por semana.

Que ponga a Lezcano.

-------- Maidana – Pezzella - Gonzalez Pirez
Abecasis---------------------------------
------------Aguirre------Ponzio------Rojas
------------------Lanzini-----------------
--------Mora-------------Trezeguet

Si no llegan, Cirigliano x Aguirre y FM por Mora.

Una buena noticia, que se recupere Mora y esté disponible para el nuevo DT.

Barovero
Maidana - Pezzella - Botinelli

Abecasis - Ponzio - Rojas

   Lanzini

Mora - Trezeguet - RGFM

Es BUENISIMO lo de Mora, asegura en un 70/80% que el domingo se va el demente.

Lo tildas a cazares de muerto?!, se nota que no lo conoces al negrito.

+1

O Gonzalez Pirez… por mas que haya jugado mal cuando jugo, creo que Bottinelli si queda en linea de 3 y con muchos espacios para cubrir, se muere, literalmente.