Villalba

para los que todavia no lo conozcan, fijense como esta jugando el pibe ese en la seleccion, no lo pueden parar, yo lo conozco al tecnico de el, y me dijo que ya es una fija que llega a primera

para los que todavia no lo conozcan, fijense como esta jugando el pibe ese en la seleccion, no lo pueden parar, yo lo conozco al tecnico de el, y me dijo que ya es una fija que llega a primera

y como lo puedo conocer? o ver algo

Golazo del keko

uun gran jugador.,…tyiene mucho futuroo

Ojala lo lleven de a poco, y que no lo quieran subir a las apuradas para hacerlo guita…:evil:

Esta categoria está llena de pibes de River. Villalba es el mejor de las inferiores de River, como Buonanotte en su momento, hace TODO bien, es como Saviola pero mas de area y hasta patea tiros libres.
Otros que me encantan son el defensor Espíndola y Juan Montero (el que le ganó el lugar a Lamela, que es de ésta categoria). Los dos son titulares. Tambien es titular Olid que está jugando muy bien.
Los de River son:
Esteban Espíndola, Daniel Villalva, Juan Montero, Ezequiel Cirigliano, Leandro González Pirez y Gonzalo Olid Apaza (River Plate).
La mayoria son titulares.
Son todos de septima categorias.
Esta pagina está muy buena: Futuro Millonario

Argentina 3 - Peru 1
Los 3 goles de Argentina fueron echos por chicos de River: Espíndola, Villalba y Olid.
Me sorprendio Olid, gran volante derecho, cada vez que agarraba la pelota gambeteaba a 5 rivales…

Mamita esa categoria de River desde que salio a la fama lo de Lamela es conocidisima como la mejor camada de River en muchisimo tiempo, y el Keko es una bestia lo vi siempre en ESPN Report cuando pasan las inferiores, mamita lo que juega el y todo el equipo. Si no me equivoco tiene una banda de record esa division creo que tiene el record de partidos ganados consecutivos creo que eran 19 una cosa asi, goles a favor, goles en contra y goleada en un partido creo que a El Porvenir.

Pero hay que llevarlo despacio sin quemarlo ni a el ni a ninguno de esa division.

Saludos

DE que año son?

Estos chicos en 3 años, estan en europa

Si no me equivoco son categoria 92, ahora creo que son de 7ma.

El año pasado a Villalba ahora que me acuerdo le dieron el premio al mejor jugador de todas las inferiores de River.

Saludos!

Lo conozco pero cual es su puesto natural?

ahora que los domingo los tengo al pedo… si juegan los voy a ir a ver!!!

Ya debe de estar vendido al Locarno

Alguien sabe q paso con etchemaite¿?

Delantero, rapidisimo, cabecea 10 puntos a pesar de ser petisito, y una gambeta de la puta madre tiene.

Saludos!

Espero que ahora no salga Aguilar con sus famosos “paquetes” y los regale

El pibe Montero también es muy bueno

vamo vamo los pibes