Villagra

Hoy el equipo sintió mucho la ausencia de Villagra: Me parece que les costó acomodarse al esquema improvisado, Nico Sánchez estuvo por mucho tiempo perdido en la cancha, aunque con buena labor.

Podrá volver contra Huracán?
Lo necesitamos…

Hoy el equipo sintió mucho la ausencia de Villagra: Me parece que les costó acomodarse al esquema improvisado, Nico Sánchez estuvo por mucho tiempo perdido en la cancha, aunque con buena labor.

Podrá volver contra Huracán?
Lo necesitamos…

hoy la defensa anduvo bien y contra un equipo q arriba es bastante bravo…lo q hoy falto para ganar hay q buscarlo en la parte ofensiva…contra huracan se puede probar el mismo sistema defensivo…

como levanto el nivel el kity con el cholo, la verdad que impresionante

ojala llegue al sabado

Hoi Ponzio lo reemplazo muy bienn,

para mi River tendría que jugar estas últimas fechas con la línea de 4 tradicional, con Ponzio(seguro que jugando de 8 rinde más que Augusto…) y Ahumada Y Abelairas Bounanotte Falcao y Abreu.

VILLAGRA ES UN GRAN JUGADOR CAPAS LO QUE MAS SE SINTIO DE SU AUSENCIA FUE LA PORYECCION QUE TIENE PONZIO CPAS NO TENGA TANTO COMO EL PERO EN FIN JUGO BASTANTE BIEN EN ESA POSICION

se lo extraño bastante por que sin el nadie se llevaba la marca al lateral izquierdo y se podian quedar todos los defensores dentro del area.

ORTEGA NO SE PUEDE IR DE RIVER.
Muchachos hay que organizar una marcha o algo para que ortega se quede. Si bien no esta en un %100 por lo que todos ya sabemos, hoy dia en inferioridad de condiciones es el mejor jugador de river.
Si en el plantel hay alguien que no lo quiere a Ariel y quiere verlo fuera del equipo, que agarre sus valijas y se vaya porque Ariel se va a quedar en river para siempre.
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
TUZZIO, ABREU, CABRAL, ROSALES, PONZIO, CARRIZO SON UNOS SORETES VAYANSE DE RIVER.
EMPECEMOS ESTA PROTESTA LLAMADA:
“BURRO SIN VOS ME ABURRO”
CONTRA HURACAN TODOS LLEVEMOS BANDERAS EN FAVOR DE QUE SE QUEDE ORTEGA.