Villagra se merece un reconocimiento

Tengo que reconocer que yo el semestre que estuvo con passarella a villagra no lo bancaba para nada. Era una maquina de enganchar por jugar invertido y no rendia en el puesto. El semestre pasado river tenia deficit en el lateral izquierdo. Pero la verdad la evolucion que tuvo villagra en este semestre me sorprendio gratamente. Lo re banco y creo que hay que reconocerle ese crecimiento. Lastima que se va pero me encanto que se afirmara y terminara bien en river. Al fin y al cabo, del combo que trajimos de central el que mas rindio.

Tengo que reconocer que yo el semestre que estuvo con passarella a villagra no lo bancaba para nada. Era una maquina de enganchar por jugar invertido y no rendia en el puesto. El semestre pasado river tenia deficit en el lateral izquierdo. Pero la verdad la evolucion que tuvo villagra en este semestre me sorprendio gratamente. Lo re banco y creo que hay que reconocerle ese crecimiento. Lastima que se va pero me encanto que se afirmara y terminara bien en river. Al fin y al cabo, del combo que trajimos de central el que mas rindio.

Bien Villagrrra… No eras vos era el Fraka.

Un gran 3, hay que retenerlo, no hay muchos laterales buenos para cubrir ese lado.

villagraaa!

Para mi hace rato se merecia un reconocimiento…

Pero bueno mejor tarde q nunca…

la verdad que si demostro lo que puede dar

villagra a crecido muchisimo y en cada partido se le ve el esfuerzo y los huevos que mete para jugar bien, es de los que mas me banco en este river

aca hai qe reconocer al Kaiser qe nunca lo dejo de lado , al principio no rendia nada , ahora es uno de los mejores del plantel , uno d elos qe mas rinde

GRande kity!

Mejoro muchisimo ojala se qde un campeonato mas pero si m pones entre la eleccion de ferrari y el kity me qdo con ferrari igual

Mira si mejoro tanto que hizo uno de los goles mas importantes del campeonato, si no fue el mas importante.
El Kity demostro que lo que jugaba en Central no era casualidad, ojala se quede bastante tiempo mas.

Saludos!

yo lo bancaba con passarella (a abelairas si le daba con todo, lo reconozco)
y ahora demostrò que es un buen jugador

hasta con linea de 3 se la banca…

ojala se quede
a no asombrarse de que termine en la selecciòn eh…

Parrafo aparte¨
vergonzozo el llamado a palacio., dejate de joder…

Desde las primeras fechas empezo a romperla…que lastima que hayamos esperado a ganar el torneo para felicitarlo…pero como dijo uno…mejor tarde…asi que mi banca a full por villagra tambien…seria bueno retener a los que andan bien no? alguna vez!!

Villagra revirtió su rendimiento desde comienzos de la era Simeone y fué creciendo.
Es parte mérito propio y también de Simeone. Un jugador para retener por un tiempo más.

Hizo un Bueno tornéo. Hay que permanezca.

Como mejoro este chico, un añito mas asi o levantando y me hace acordar a Sorin o la vieja Placente jeje.

Posta, la verdad que el junto a Abelairas, son los dos meritos mas grande de Simeone (para los q dicen q digo que todo esta mal jeje), mejoraron muchisimo.

Saludos.

:expressionless: