Villagra al banco!!!!

Me parece k es hora de que Villagrita tenga k chupar banco loco si, anoche me gusto mucho la actuacion de Archubi de marcador lateral la verdad k me soorprendio, con respecto a Villagra no me parece k sea el 3 de River, es hora de probar a Archubi en ese puesto ya k el cholo lo trajo para jugar en ese puesto, para mi Villagra de 3 es una gran mentira, nunca podria habr jugado de 3 es horrible y encima tiernito nunca mete y siempre esta en suelo quejandose de todo.

Me parece k es hora de que Villagrita tenga k chupar banco loco si, anoche me gusto mucho la actuacion de Archubi de marcador lateral la verdad k me soorprendio, con respecto a Villagra no me parece k sea el 3 de River, es hora de probar a Archubi en ese puesto ya k el cholo lo trajo para jugar en ese puesto, para mi Villagra de 3 es una gran mentira, nunca podria habr jugado de 3 es horrible y encima tiernito nunca mete y siempre esta en suelo quejandose de todo.

Coincido. Archubi de 3 es una buena solución. Si le sumas a Rosales de 8 … tenemos un equipo ofensivo

Villagra no está jugando bien, pero antes que el muerto de Archubi, lo prefiero mil veces.
Archubi es un inútil en todos los puestos. Es un desastre. No sé como puede jugar en River.
Si quermos reemplazar a Villagra, traigamos a un 3 en serio, pero no hagamos más inventos.
Para los que ven el partido con un blade en la cabeza, les recuerdo que el gol del empate de ayer de SL vino justamente cuando Chavez lo encaró por ese sector y lo pasó como a un poste.

Ah bueno… se ve que vos viste el torneo pasado con una palangana en la cabeza y que ademas no pagaste el codificado… Villagra se equivoco 1000 veces… Acordate de como se tiro para que le cobren falta porque no sabia como marcar al delantero de las Chivas

Jajaa el k ve con un balde en la cabeza sos macho, no te das cuenta k en el 2 gol Archubi no le saca la marca de encima a chavez le tiro un guadañazo y pesar de eso no llego a sacarle la pelota, si tenemos un arquero de metegol loco no se puede hacer nada faltando 2 minutos para k termine el partido ese la pasa la pelota por abajo de las manos y aparte te dire k la pelota le rosa a un jugador de river k no rexuerdo quien es y le cambio la direccion por ende la marmota de arquero k tenemos no llega porque es una enana sin brazos.

Pipoo pone Archubii de 3 k el Cholo lo trajo para esa funcion, un marcador lateral con proyeccion buen manejo de pèlota y con llegada al area rival, vamos PIPO pone a Archubi de 3, por favor Villagra es horribleeee.

los 2 son unos muertos.

Villagra es muuuuuuy endeble fisicamente… yo creo que hasta Buonanotte lo tira a la mierda en una pelota dividida.

Villagraa es horrible por donde lo mires, si bien fisicamente no es fuerte, tampoco tiene otras cualidades como las tiene k tener un verdadero 3 tiene k tener mucha proyeccion desborde una buena zurda y k meta cuando tenga meter la puta madre, pero este pibe cuando quiere meter le duele mas a el k al rival, una nena total, miren lo k era el juampi sorin de 3, no era fuerte fisicamente pero te quitaba la pelota comosea la recuperaba tenia un ida y vuelta de la puta madre con buen manejo de pelota habilidoso y mucha llegada al arco rival, un moustruo hay k buscar un 3 con esa cualidades y me parece k Archubi dandole un poco de continuidad en ese puesto va dar mucho k hablar, le falta agarra confianza en ese puesto k juegue ahi pero k no lo saquen de ese puesto, de volante por izquierda lo pongo al enano.

Archubi de 3? ah bueno, vos lo viste jugar? es horrible, cagón, displicente, no le importa nada, no tiene sangre, no tiene huevos y queres que juege de 3? y villagra ya no puede jugar más, es un desastre también. Lo soplan y se cae, las pierde todas en ataque no le sale una. Basta de estos tipos en river.

villagra
buonanotte
y disgusto
tienen que comer banco!!!

Bueno, ese es justamente el problema, le tiró un guadañazo… y no le llegó a dar ni a la pelota… ni a Chávez, qué gran marcador!
Y lo del arquero, bueno, lo vengo sosteniendo hace un montón de tiempo, Ojeda es horrible (cuando muchos acá lo defendían).

creo que ante la ausencia de buenos laterales, deberìamos probar con 3 centrales en el fondo y reforzar el medio…

Muy flojo en la marca Villagra

Para mandar a Villagra al banco, que traigan un 3 como la gente.
Ahora, antes que Archubi de 3, me quedo mil veces con Villagra (aún con sus limitaciones).
Pensar que Archubi puede ser el 3 de River me parece un despropósito…

Viagra y Garchubi valen menos que 1,5 porque entre los dos no llegan a un tres como la gente…

Coincido, Villagra no puede jugar mas

totalmente, ayer me daba gracia… en vez de terminar las jugadas como un tipo normal, NA, este se la pasaba tirandose al piso… un desastre.

Para mi archubi no tiene que estar en River. Y villagra de 4 suplente, si no no da.

desde hace rato que no puedo ver a el ni a rosales+ abelairas

no marca, se tira como una nena, no aporta en ataque…es malisimo…esta no para ser suplente, sino para la reserva directamente

(pensar que hace unos años placente era suplente de sorin en river!!! )