Villagra a la Selección

aunque cueste creerlo, no hay tantos marcadores de punta que jueguen hoy por hoy mejor que villagra. de hecho no es un negado (estilo cabral, ahumada, sanchez, rios), a tenido buenos períodos, pero tan escasos como los de RIVER en general. A mi me importa lo que hace en RIVER, y hace un par de partidos que se lo ve mejorando. Tiene una chance de gol por partido, justificada en el juego grupal y en un buen criterio para la llegada. Y en ese sentido, tanto a él como a FERRARI se muestran mejores en la definicion que tantos nueves que tenémos y tuvimos.
Si sigue así puede que el año que viene nos convenza a todos.

No va masssssss…colorado el tressssssssssssssssssss. Que fichita clavó Villagra, ehé?!

Y bueno…si jugó gorosito alguna vez en la selección, ¿porque no iba a jugar este coso? Aparte, muchachos, seamos realistas…se juega por el café con leche contra Haití…es un partido que no es muy trascendente.

pero Gorosito era un jugadorazo, un exquisito del futbol… en River fue el primer relevo del equipo que ganò todo, y despues le dieron el raje boludamente…

De Maradona no me extraña nada.

Tal cual…pero, estamos hablando de la selección…y vos debes recordar bien lo que fué Gorosito jugando para la selección de basile, en el 93-94, o para la de Passarella en el 97 98…Además, no vale la pena matarle las ilusiones a un futuro cadaver del futbol como es Villagra…hay que dejarlo que se haga viejo y le cuente a los nietitos "Yo jugué en la selección de Maradona…si…¿que si yo era bueno???..ja !!! "

Villagra surgió en Central de la mano de Cesar Luis Menotti y fue adquirido por un grupo empresario liderado por un ex barrabrava. Ahora Cappa lo reflota al Kitty, querrán aumentarle el precio para renovar o colocarlo en el exterior?
Ojalá mejore su nivel, porque no quiere que se le renueve el contrato por estos pocos partidos y vuelva a su bajisimo nivel anterior.

Seria muy bueno que tenga algunos partidos buenos mas y puedan llegar ofertas interesantes por Villagra.

Llevalo al mundial diego!!! :lol::lol::lol:

que buena imagen y que GROSA tu firma :mrgreen:

Kityyyyy kityyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

No encuentro otra explicacion…

QUE JUGADOR VILLAGRA, SE LO MERECE :roll:

Bueno, si se lesiona dejo de putear a Maradona por 1 semana al menos

Aaahh, pero ni forros :lol::lol::lol::lol::lol:

increible la imagen de gabba:mrgreen:

jajajaj buenisima

:lol::lol::lol: