Villagra a la Selección

Jajajajaja.

No hay muchos laterales izquierdos en el futbol argentino, y en este partido importa la actualidad para no hacer un papelon y el partido de Villagra contra Velez fue muy bueno.

Listo, juega en la selesion, lo cotizamo y lo vendemo a 10 palo al essterior visste.

Incomprensible… lo de Fernandez está bien, lo vi estos partidos a Racing y la verdad que es un volante por izquierda más que interesante, siempre está dentro de los 3 mejores del equipo, me gusta.

Esto es un claro ejemplo para la juventud que la droga te destruye el cerebro:mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Otra cosa no se puede poner…

Tendrá su pasaje a Sudáfrica el Kity??:lol::lol:

Nahh, mira si se queda en su tribu natal…:lol:

Mandas Diego al 2020 y te convocan a la seleccion…

viendo que Villagra esta en la seleccion, a lo mejor mi sueño de ir a la seleccion se pueda dar…
es un boludo Maradona, porque convocando a Villagra y a tantos otros que a convocado a quitado mucho del prestigio que tenía la seleccion

Nos tapó el agua, cualquier bondi lo deja bien a maradona eeh

Villagra viene jugando bien mas alla de que es una locura asocionarlo con la Selección…

País generoso!

Es un chiste no?

Perdón que les diga, pero si Villagra va a la Selección Argentina, cualquiera va ehh.

A Maradona siempre le gusto Villagra. Cuando estaba en ese cargo que le habian inventado en boca lo habia recomendado a la dirigencia y ese mismo verano lo termino comprando River

Yo en el FM lo vendí a Villagra por 8,5 millones de euros. Chupate esa mandarina.


Literalmente cualquiera va.

Es aquí cuando queda más que demostrado que un buen jugador de fútbol no es garantía ni elocuencia de un buen técnico. Ya ni siquiera hablamos de poseer una gran visión futbolística, si no de desarrollar un poco de sentido común…

Qué barbaridá

DIEGOTE bajele un cambio a las narigueteadas que te podes ir para el otro lado

Entonces todavia tengo chances de que me cite a mi :smiley:
Estee maradona deberia estar re falopeado :wink:

Que lo devuelvan con los monos titi.