Villa, la kriptonita del River de Gallardo: récord de goles y la "metralleta" del escándalo

"100% bostero", como se autodefinió tras ser figura y generar una trifulca en el último cruce, el colombiano juega un partido aparte cada vez que enfrenta al Millonario. Gallardo aún no halló la fórmula para contenerlo y le marcó cuatro goles en 11 partidos (rival predilecto).

Este es un tema de discusión derivado de la entrada https://www.tycsports.com/river-plate/sebastian-villa-goles-vs-river-copa-argentina-boca-independiente-rivadavia-id694019.html

bue, la kriptonita le ponen a este negro golpeador de mierda

1 me gusta

Kjjjjjj.
¿Cuándo rajan a este Bostabot?

7 Me gusta

un planchazo en la rodilla y se acaba la “criptonita”

1 me gusta

Qué es esto? El diario Olé?

1 me gusta

Marron destestable, Montiel y MQ tienen que agarrarle la rodilla como los hermanos Korioto le pegaban a la pelota.

La tibia tiene que terminar en la tribuna de River y el perone en la de Rivadavia.

1 me gusta

Pedazo de bot bostero, donde esta JAY para sacarlo carajo

1 me gusta

Lo pongo en ignorados, lo silencio, oculto el tema, pero el muy guacho sigue apareciendo.

Negro hijo de puta violín.
A Morita lo amonestaron por hacer la ametralladora pero al negro puto este lo dejan hacer esa mierda.

Por que mierda publican estas cosas en el foro?

es el bot de mierda

jay mammon? :joy: jajajaj

1 me gusta

este foro esta cada vez mas bostero, se infiltran mas bosteros aca que agentes de la federal y de los milicos en montoneros y en el erp en los 60..

1 me gusta

Este thread es mas bostero que tener al perro arriba del techo.

Encima no sabe escribir Kryptonita el burro hijo de puta

La inteligencia artificial de TuRiver que postea estas noticias fue aprendiendo de los periosidas de olé para hacer los titulos.

1 me gusta