Villa Gesell

¿Alguno va a estar en Villa Gesell a partir del 13 de enero?

Saludos!

¿Alguno va a estar en Villa Gesell a partir del 13 de enero?

Saludos!

mui lindo Villa Gesell , pero no

Yo voy el 25 a un recital :smiley:

Aguante Gesell!!! :thumleft:

Yo capaz voy a pasar un fin de semana con amigos…

yo estoy en mar de las pampas ahi nomas

Eh, mañana se me acredita el celular, por eso no te pude contestar los mensajes. Estoy parando en Paseo 112 Nº 326. Por si las dudas ya sabes…

Eh, mañana se me acredita el celular, por eso no te pude contestar los mensajes. Estoy parando en Paseo 112 Nº 326. Por si las dudas ya sabes…
[/QUOTE]

putooo

como la estas pasando ??

Eh, mañana se me acredita el celular, por eso no te pude contestar los mensajes. Estoy parando en Paseo 112 Nº 326. Por si las dudas ya sabes…
[/QUOTE]

jaja!!

mira que organizo mis vacas ahii!! ja!

anda a la playaaa…
deja la compuu Juann!!

Eh, mañana se me acredita el celular, por eso no te pude contestar los mensajes. Estoy parando en Paseo 112 Nº 326. Por si las dudas ya sabes…
[/QUOTE]

dale voy a ir a violarte

Vengo de la playa jaja, estoy grabando musica porque ya nos hartamos de la otra. Realmente la estoy pasando bien, mis amigos son una gran compañia y la joda esta a full. Me doy el piro, saludos.

Mar de las Pampas está muy bueno, pero es muy tranquilo… más de familia. Yo voy el 12/13 a Gesell; y paro en Avenida 6 y Paseo 107.

yo el 12 me vuelvo

Yo voy a Gesell o Pinamar donde consiga antes casa. La segunda quincena estare por ahi.

Yo voy al medio me parece jaja… Cariló o Valeria del Mar. :smiley: Ya que tener estadia en GEsell es un lio…

Y tambien tener un bolsillo bien lleno de billetes.

YO me voy a Miramar en Febrero, alguién vá?

'ta madre, ahora están todos por allá, cuando estuve yo no había nadie. :evil:

Abrazos, Martín.

che loco aca tienen todos guita que se van de vacaciones todos a gesell? yo creo que ni me voy :twisted: