Villa gesell 2009

gente queria ver saber si veranean en gesell para copar las playas y las noches cantandoooooo

gente queria ver saber si veranean en gesell para copar las playas y las noches cantandoooooo

yo solo mardel… no me da el cuero para tantoo jeje

yo voy a gesell con 4 amigos de river
salimos el domingo 4/1 y nos volvemos despues de ver el super-clasico

No, ni por asomo.

siii…yo voy a gesell el 5 hasta el 15

si, del 12 al 22, voi con pibes de River, de una copamos las playas

Yo voy la 2da quincena de enero. De paso, meto chivo: sobra última semana de enero un depto ($1300), jaja.

Yo voy a gesell la 2da quincena de enero.

nada más lindo en la costa que gesell, nada nada!

Santa teresita-Mar de ajo 2009 (?)xD

yo voi a gessel la segunda de enero tmb… si algien consigue casa para adolecentes barata que avise…
saanti.r@hotmail.com

yo voy un fin de semana con la empresa de mi viaje de egresados espero q haya gente porque voy en marzo

PD: los boliches estan abiertos para marzo??

Una semana $1300, se aceptan jóvenes :lol:

jajajaja queria que la alquilen a toda costa el pibe xd

yo voy a gesell la primera, siempre
taria buenisimo copar las playas
el año pasado la gente de central lo hizo y estuvo bueno, re coparon, este año seguro van a ir de nuevo
ñuls dio pena, fue lamentable
encima el dia q ñuls fue por la playa justo se acerco un lobo marino a la costa y pasaban por la orilla y la gente en vez de mirar a los de ñuls, q eran muy pocos, miraban al lobito jajajaj

pero si se organiza algo por mas q aca en el foro seamos pocos los q vamos a Gesell, alla obvio ta lleno de gente de River, asiq nos va a ser facil convocar a toda la gente y q se vayan sumando
si se organiza, a cada uno que veamos con la camiseta de River por la calle o en la playa tenemos que decirle cuando y donde nos juntamos, y q ese a su vez le diga a los q vea, y asi
seguro juntamos una banda increible
saludos!

1ra de enero

Que flojo que está el tema de las vacaciones… sobre todo porque está carísimo el pasaje si es que no vas en auto y el tema del alquiler si es que no acampás. Pero Gesell es una masa

Es verdad ! una vez no me acuerdo bien qe año los de central coparon san bernardo , eran una re banda , esta bueno hacer eso …

Jajaja, viste? yo te lo dije. :wink:

el año pasado se agarraron a palos una banda de independiente con otra de racing eran una banda los dos

tambien habia mucha gente de gimnasia