Vilas es de RIVER

Lo mostraron hoy en Tennis Pro, estaba junto a Zabaleta en el monumental, el chabon tienen un palco suyo, creo que el que mostrarn fue vs Chivas en la ida. acá, pero dice que va siempre.:wink:

Lo mostraron hoy en Tennis Pro, estaba junto a Zabaleta en el monumental, el chabon tienen un palco suyo, creo que el que mostrarn fue vs Chivas en la ida. acá, pero dice que va siempre.:wink:

uuu que bueno

Si bolo, pero eso era sabido… igual bien ahi, xq algunos no lo deben saber…

si, yo ya sabia.
lo vi tennis pro, se escuchaba la hinchada y terrible palco tiene vilas

ah mira vos no savia. grande willyy

es un Grande del Tennis. sin dudas :smiley:

Que lindo tener un palco en el monumental…

prefiero ir a la popu!

SI pero debes en cuando, y te digo porque me invitaron una vez estan babaros los palcos, tv,coca sanguchitos, bocaditos, champan, de todo, y unas re butacas.

Era re sabido, de pibe admiraba a Amadeo y contó alguna vez que lloró toda la noche luego del famoso penal que Roma le atajó a Delem en y que significó perder un título allá por los 60.

pff hace bocha se sabe eso
metalero e hincha de River,bah metalero hasta ahi nomas

no sabia q era millonario. q copado.

Creo que la mayoría sabíamos que es de River igual que Nalbandian.

Ah mira vos no sabia.

me cae como el culo ese tipo… pero bue… es de river… yo ya sabia

si la historia es asi el de chqo el padre era de boca y el como q tmb pero le gustaba el tennis entonces el padre lo llevo a ver un partido de river ni el sabe pq para ver lo q era un estadio de futbol y despues lo llevo a ver uno de tennis y abia diferencia en lso insuntos la tranqilidad y eso . eso lfue lo q el dijo ja

Ahora si que me puedo morir tranquilo

no se si tiene algo que ver pero igual lo voy a decir
gabriela sabatini tambien es de river

Mira vos , che estaria bueno abrir un tema para poner todos los famosos que sepan q son del millo :smiley:

jaja pero nose tal vez seria al pedo , yo no conosco muchos por eso…

Javi