Vila se postula como presidente de AFA

es verdad quiero ver tvr jeje

Uffff… por lo menos Grondona es un mafioso que siempre se mantuvo apartado de otros grandes negocios, más allá de las conveniencias y las buenas relaciones que tuvo con medios y gobiernos. Vila, como empresario multimedio, y además socio de un candidato político y un ex ministro, puede ser mil veces más nefasto todavía.

De donde sacaste eso? :confused:

Como mendocino puedo decir que Vila es la mafia hecho hombre, aca en Mza maneja todo, creeria que tiene mas poder que Jaque (Gob de Mza). Con Vila al mando no se si va a hacer todo tan mal como en esta gestion porque ojo que con la lepra no hizo mal las cosas, el sistema para prohibir el ingreso a barras que tiene en su estadio es unico y todo traido de Europa … y si no ha ascendido a primera A es porque no tuvo suerte con los DT y nunca se logro armar un equipo pero que trae buenos jugadores no se puede negar. La dupla Vila - Manzano va a descentralizar el futbol, va a tener a todo el interior a favor pero a los clubes de Bs As dudo…

Uno de mis mejores amigos es el abogado de la Procuracion del Tesoro Nacional en las causas que tiene el Estado en Mendoza. Todas las causas de Vila las tiene 1 jueza, hiiiiiiiiiiper corrupta. Cuando fue el tema de la ley de medio la jueza fallo a favor de Vila. Luego la jueza (si, la jueza, ja) llama a mi amigo (porque tenia que presentar la apelacion a la camara) y le dice, palabras mas palabras menos “Daniel quiere comer un asado con vos, dice que agarres una hoja y escribas todo lo que queres para apelar con algun defecto formal”. El le dijo que no, y lo apretaron duarante varios dios varios matones.

Es increible la MAFIA que hay en el fubol argentino… posta, en ningun lugar del mundo…

Va, esepto en la FIFA.

Cosas asi con Vila pasan millones, ahora una pareja de abogados que fueron sus abogados durante algo de 15 años le estan haciendo juicio por un monton de irregularidades que vieron en todo ese tiempo… Esa pareja se firmo la muerte.
En Mza cada 2 cuadras hay grafitis que dicen “Manzano y Vila se roban Mendoza”, la hija de Vila, una gorda desagradable, no puede andar sola por Ciudad, al lado que va va con guardaespaldas porque le dicen de todo a la mina!

De guatemala a guatepeor

La idea es mejorar, no empeorar. Los manejos que hace mendoza con sus tantos medios y las ganas que tuvo de hacer negocio con el fútbol despues de que se lo sacaron a TyC lo pintan de cuerpo entero. Para mafiosos que siga Grondona.

Ojala se le de. Estoy harta del mafioso de “Don Julio” Grondona, proximo a cumplir los 32 años a la cabeza de los destinos de AFA.

Y Gamez?

Vila??? Don Julio no te mueras nunca…

Grondona lo hizo desaparecer

Impresentable Vila, ayer en el programa humoristico de Alejandro “El polaco Bastia me rompió el orto” Fantino, cuando le preguntaron a quien pondría como técnico en caso de ser presidente dijo a Maradona y que lo dejaría elegir a Ruggeri. :mrgreen::mrgreen: Que vendehumo tribunero este payaso!. Es poco serio y encima el chupapijas de Fantino tendría demasiado poder con este a la cabeza.

Saludos

No creo que exista nadie ms impresentable que el Capo de Tutti Capi de la mafia de AFA… “Don Julio” el Jefe maximo de “la cossa nostra”…

En Europa lo tienen considerado como un mafioso de la peor calaña…

Aqui en Argentina es “El Rey de reyes” y “Señor de señores”… de las pampas …jajaj.
En el pais de los ciegos el tuerto es rey.

…jajaja

Si, por eso dije eso, y como le pegué :mrgreen: