Vila se postula como presidente de AFA

Si en river hubo un presidente que dijo ser de “river” nose si te acordas? Nos dejo por la lonaa como se llamaba este señor aaah si

JM AGUILAR :evil:

pd: antes que grondonaa , me quedo con este…

Concuerdo. Prefiero a Vila antes que a la lacra asquerosa de Grondona.

seguuun dicen algunos, cuando se vaya grondona, gran parte de los negociados se caen, porque los armo para que funcionen solo con el…

Puaj

Próximo presidente de AFA:

En estos días lo escuchaba a Mariano Hamilton (ex Director de “El Gráfico” y actual de “Un Caño”), en DDD argumentando que lo primordial es sacar a Grondona.
Yo estoy de acuerdo, salvo…que lo reemplaze Vila.
Aguilar al lado de éstos es un medio pelo. Estando en River se quedó abombado con todo lo que podía robar en el Club, pero nunca tuvo la audacia, la templanza ni la visión que tienen los hijos de puta que hacen Historia. Y éso lo hace más repugnante, ya que ni siquiera entre los de su condición consigue respeto.
Al ferretero lo conocemos todos, pero el que dice que prefiere a Vila, me juego que no tienen mucha idea del recorrido del socio de Manzano.

Y me la juego por D, G, y ahora B.

“ESTE PROYECTO TIENE QUE VER CON UNA MODIFICACION RADICAL DEL FUTBOL”

Daniel Vila está dispuesto a postularse para reemplazar a Julio Grondona como presidente de la AFA y cree que puede ganar en las próximas elecciones. “Voy a ser candidato”. Aseguró que el ciclo de Maradona “fue todo un sainete”. El viernes hace su lanzamiento.

“Hay que hacer un cambio radical en el fútbol”.

En Tucumán, este viernes, [b]Daniel Vila, [/b]empresario y presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, se lanzará como candidato para presentarse en las próximas elecciones a presidente de AFA. En diálogo con [b]DiarioShow.com[/b], el[i] “contra” [/i]de [b]Julio Grondona [/b]dio detalles de su proyecto. 

“Convocamos a dirigentes de fútbol de la zona norte, a periodistas y al público en general que esté dispuesto a escuchar la idea que tenemos para modificar el fútbol en lo institucional, lo deportivo, hay una serie de propuestas que tienen que ver con la violencia y la seguridad, el patrimonio de los clubes, la forma de jugar en los torneos, la modalidad. Queremos ir mostrando todo esto por todo el país desde ahora hasta octubre del año que viene. Obviamente vamos a escuchar y estamos abiertos a propuestas que quieran ofrecer los dirigentes de todo el país para aportar y discutir. Con un proyecto de ley, queremos ver si podemos terminar y erradicar la violencia de las canchas”.
- ¿Podemos hablar de que oficialmente este viernes usted lanza su candidatura para ser presidente de AFA?
- La idea es generar este proyecto, que tiene que ver con una modificación radical del fútbol. Puedo ser yo el candidato o a lo mejor hay otra persona que puede aparecer en esta recorrida con mejores condiciones. A esas elecciones va a ir el que pueda aportarle más al fútbol.
- ¿Ya se está bajando?
- No, para nada. Yo voy a ser candidato, no lo descarto y me encantaría. Pero tranquilamente puede aparecer otro dirigente que esté más capacitado que yo.
- Hace 31 años que Julio Grondona es presidente de AFA, ¿por qué usted podría sacarlo de su lugar, cuando hasta ahora nadie pudo hacerlo?

• Hoy soy el único que está al frente de este movimiento, no tengo a nadie más, es mentira que me acompañan periodistas o el mismo Ruggeri. Estoy arrancando. Tengo la convicción de un cambio en el fútbol, creo que es lo que hace falta, hace cinco años ya que estoy al frente de un club y no es bueno que una misma persona esté en un cargo por tanto tiempo, más si se habla de la AFA, una institución tan pública.
    - ¿Usted cree que los dirigentes del fútbol se van a animar a ir en contra de Grondona? ¿Se siente apoyado en este proyecto?
    - Y, voy a empezar a explicar mi proyecto, a escuchar a los dirigentes, los voy a invitar para que se sumen y Dios quiera se sientan identificados con la idea para que se sumen y participen en esto. Yo no creo en el temor ni en las represalias deportivas y económicas. Si mañana la realidad me muestra lo contrario, veré qué hago.
    - ¿Quién es la persona adecuada para ser el DT de la Selección Argentina?
    - No me podría guiar por un nombre ahora, me resulta muy difícil, hay muchas cosas para mejorar en la Selección. Lo importante es ver que proyecto tiene ese candidato a largo plazo, hacer un poco lo que se determinó ayer en AFA, tarde, porque esto se tendría que haber hecho antes del Mundial. Desperdiciamos una oportunidad histórica.
    - ¿Qué sensación le dejó la manera en la que se manejó la salida de Maradona?
    - Fue coherente con el resto del proceso: la designación de Maradona, el repertorio de Diego al frente de la Selección y la salida no podía ser de otra manera. Se peleó con el manager, con dirigentes, con periodistas, con algunos jugadores como Riquelme, fue sancionado por la FIFA, tuvo exabruptos públicos y graves… Fue todo un sainete. Y encima se habla de la posibilidad de que vuelva y si eso ocurre, sería un final inesperado.

A mi me gustaría que sea Gámez…

:lol::lol::lol:

Grondona es hincha de Independiente…

Siguen los mafiosos…

Ojala se maten entre ellos.
Quiero ver el programa de Fantino ahora, para ver que puede llegar a decir de Grondona

podría agarrar Ruggeri tambien…:lol:

ya sabemos que el spot publicitario va por SDF todos los domingos…:lol:

Éste tipo es una lacra. Seguro pone todos los partidos por codificado de vuelta y larga una 2da señal de América. Es el que discutió tanto la ley de medios y el fútbol para todos…

Igual, se va a quedar en deseo nomás. Para sacar a Grondona tenés que poner en contra a los presidentes de varios clubes que están felices con ésta situación.

Es hincha de Gimnasia y Esgrima de Mendoza y es el presidente de su clasico,de su archirrival Independiente Rivadavia.

Por favor que no gane.A comparacion Grondona me esta cayendo simpatico.

Muchachos si estamos esperando que el que venga después de Grondona sea más honesto y menos corrupto, me parece que no estamos viviendo en Argentina.

VILA SE LANZÓ A LA PRESIDENCIA DE AFA

El empresario presentó ayer en Tucumán su candidatura para presidir la Asociación del Fútbol Argentino, que desde el año 79 es manejada por
Julio Grondona. Bajo el lema “Por un cambio en el fútbol argentino”, uno de los dueños del canal América irá por la hazaña. en octubre de 2011.

[i][IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/08/07/39049_112916_650x420.jpg[/IMG][/i]
     [i]Vila ayer en Tucumán, lanzando su candidatura

[/i]En conferencia de prensa, Daniel Vila presentó su proyecto y expresó que empezó por esta provincia ya que su equipo (Independiente Rivadavia de Mendoza) juega esta tarde con Atlético Tucumán. “Es una casualidad muy grata, porque Tucumán fue la cuna de la Independencia del país. El destino nos trajo acá y vamos a seguir presentando este proyecto por todo el país”, indicó.
Ante varios dirigentes, legisladores y periodistas provinciales, Vila dijo que inicia un camino que modificará al fútbol argentino hasta llegar a ser más federal. “Esto no es en contra de nadie, al contrario, es a favor del fútbol”, aclaró.
El empresario de medios no mencionó al presidente de AFA, Julio Grondona pero indiirectamente cargó contra su gestión.
“Nuestro fútbol está en terapia intensiva. Estamos cansados de tantos parches, hay que curarlo de una vez. Hay que ir hasta el fondo del problema y hacer una cirugía mayor”, expresó. Y agregó: “Somos un país futbolero y manejar este deporte como la casa de uno es un terrible error. Acá hace falta transparencia”.
Según Vila, “AFA es rica con clubes pobres; el dinero está. Hay 600 millones por el fútbol para todos, una serie de ingresos más, llámese FIFA, etc; el tema es cómo se gasta y cómo se controla. Hoy no hay nada de eso”.
El último dirigente que intentó presidir AFA fue Raúl Gámez, luego de una excelente y ejemplar gestión como presidente de Vélez Sarsfield.
No tuvo mucha suerte, ya que los vicepresidentes de los clubes son quienes conforman la asamblea que acepta a los nuevos candidatos.
Todos ellos responden a Grondona y generalmente no votan en su contra.

Vila hijo de puta, si me arreglàs canal 9 en Supercanal te apoyo:mrgreen:

:lol: