Vila: "Ortega quiere quedarse en Independiente"

“Ortega quiere quedarse en Independiente” Lo dijo Daniel Vila, el presidente de la institución mendocinar; “nadie se comunicó conmigo”, aclaró el dirigente sobre la supuesta vuelta del jujeño al club millonario
Noticias de Deportiva: anterior | siguiente
Sábado 6 de diciembre de 2008 |
[](javascript:void(0))

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, señaló hoy que la intención de Ariel Ortega es quedarse en el club mendocino, pese a los rumores sobre un posible regreso del jujeño a River a partir del año próximo.
“Ariel tiene contrato hasta junio del año que viene. Ningún dirigente de River se comunicó con Independiente. Me parece que la intención de Ariel es quedarse en Mendoza”, señaló Vila en declaraciones al programa Dos de Punta de FM 101.1.
“No sé si Ortega quiere volver a River. Recordemos que vino aquí por un problema de salud, y no sé cómo le caerá volver al stress de Buenos Aires, a la vida agitada de allá. El es muy reservado, no habla mucho. Hay que leerlo por lo gestual. Y el está muy bien aquí”, agregó Vila.
Por sus marcadas diferencias con Diego Simeone, ex DT de River, Ortega dejó la institución millonaria, porque el Cholo prescindió de él y se fue a jugar a Mendoza. Ante la ida de Simeone, los dirigentes del Club de Núñez pretenden que el jujeño regrese para el nuevo proyecto encabezado por Néstor Gorosito.

Parece que nos vendieron mucho humo y no es tannn probable que Ortega vuelva a River.
Se le abre una puerta mas grande aun a D’alessandro, Insua, Moralez o Gallardo?

“Ortega quiere quedarse en Independiente” Lo dijo Daniel Vila, el presidente de la institución mendocinar; “nadie se comunicó conmigo”, aclaró el dirigente sobre la supuesta vuelta del jujeño al club millonario
Noticias de Deportiva: anterior | siguiente
Sábado 6 de diciembre de 2008 |
[](javascript:void(0))

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, señaló hoy que la intención de Ariel Ortega es quedarse en el club mendocino, pese a los rumores sobre un posible regreso del jujeño a River a partir del año próximo.
“Ariel tiene contrato hasta junio del año que viene. Ningún dirigente de River se comunicó con Independiente. Me parece que la intención de Ariel es quedarse en Mendoza”, señaló Vila en declaraciones al programa Dos de Punta de FM 101.1.
“No sé si Ortega quiere volver a River. Recordemos que vino aquí por un problema de salud, y no sé cómo le caerá volver al stress de Buenos Aires, a la vida agitada de allá. El es muy reservado, no habla mucho. Hay que leerlo por lo gestual. Y el está muy bien aquí”, agregó Vila.
Por sus marcadas diferencias con Diego Simeone, ex DT de River, Ortega dejó la institución millonaria, porque el Cholo prescindió de él y se fue a jugar a Mendoza. Ante la ida de Simeone, los dirigentes del Club de Núñez pretenden que el jujeño regrese para el nuevo proyecto encabezado por Néstor Gorosito.

Parece que nos vendieron mucho humo y no es tannn probable que Ortega vuelva a River.
Se le abre una puerta mas grande aun a D’alessandro, Insua, Moralez o Gallardo?

Jajaja me causó como resaltaste quien querés que venga y quien no :lol:.

Pd: Creo que Ortega viene, pero no me parece que esté en condiciones de jugar en River.

jajaja se quiere hacer el polemico el presidente asi se hace conocer pero seguramente el burrito no lo va a pensar dos veces, tiene que volver a River que es su lugar y el lugar a donde lo queremos todos.

que diga lo que quiera el bostero tranfuga de Vila. Ortega vuelve.

Saludos

si son esos los motivos por los que no vuelve, me parece perfecto

Que dudoso, pienso que el presidente de Independiente defiende sus intereses, seguramente Ortega no halla mencionado nada de su futuro, pero este tipo, con lo que se esta hablando quiere tirar la cuerda un poco para su lado…no sé, se me ocurre

Se noto? intente ser imparcial:lol:
Pero la verdad es que no creo que Vila tenga problemas de desprenderse de Ortega, él ya lo dijo, pero a mi tampoco me parece que Ortega quiera volver, en Mendoza sale todas las noches y a nadie le importa, juega cuando quiere y cuando no quiere no, no le tiene que dar explicaciones a nadie, está tranquilo y aca se lleva como el orto con los dirigentes. Tampoco se que TAN convencidos están los dirigentes de que vuelva Ortega y si Pipo lo quiere mas alla de lo que dice…

perfecto, que no vuelva…aunque dudo que independiente tenga muchas ganas de quedarse con el

Que no vuelva.
Prefiero que no venga nadie a que venga el. Es para problemas.
Ni hablar si encima se le abre la puerta a otros como D’alessandro (imposible), Insúa, Maxi Moralez, el Muñeco, etc…

que no vuelva. cuando termine la joda en mendoza a fin de junio si, que se de una vuelta; partido despedida y a curarse.

Bien, un cupo mas…

River necesita un conductor alrededor del cual se pueda edificar el resto del equipo.

D’allesandro es el jugador que hoy River necesita.

malisimo si no llega a volver, seguimos con los cabeza de playstation comandando el equipo…

gallardo NI en pedo

para mi vuelve

ortega va a voler A RIVER el smestee que viene gorosito lo quiere y ortega quiere volver

ortega va a volver

ENGANCHE SI O SI, NO AGUANTO MÁS QUE NO TENGAMOS UN CREADOR…

EL QUE SEAAA

COMPARTO 100% EL ORDEN DE PRIORIDAD DEL TAMAÑO DE LAS LETRAS JAJAJA

Para mi el pensamiento de ortega es, si la dirigencia no me bancó antes, porque me va a bancar ahora… es lo que yo pensaria, o sea, ademas no le va a querer salvar las papas a este dirigencia de mierda.

Mejor , que se quede alla , no quiero puterio.

Espero al Cabezon…