Vila: “No cambiaremos a Ortega por Tuzzio o Barrado”

El presidente de Independiente Rivadavia aseguró que no planea ningún trueque para facilitar el regreso del Burrito a River. “Esas son sólo especulaciones, si Ariel quiere volver no se lo vamos a impedir”, explicó. Aunque reconoció que por ahora no lo contactaron de Núñez y que pretende tener al ídolo millonario hasta junio de 2009.

Mientras Aguilar habla con Ortega y los contadores del jugador empezaron a revisar el contrato con el fin de rescindir el préstamo con Independiente Rivadavia, el presidente del club mendocino asegura que no especula ni planea la partida del Burrito. “Nosotros no estamos esperando nada, tiene contrato hasta mitad del año que viene y queremos que se quede acá”, destacó Daniel Vila.
“La intención es que Ortega siga hasta junio de 2009 en nuestro club, porque nadie se comunicó con ningún dirigente de Independiente. Pero bueno, llegado el caso escucharemos a los dirigentes de River porque se trata del máximo ídolo de esa institución”, explicó Vila. Aunque recordó que la llegada del jujeño a Mendoza también estuvo signada por cuestiones extrafutbolísticas.

“Se hizo una gran inversión para traer a Ariel y nos comprometimos y vinculamos con su salud, cosa que estamos sacando adelante, pero su continuidad dependerá de lo que quiera Ariel”, determinó el mandamás del club mendocino. Pese a ello, en el caso de que Ortega decida regresar a Núñez, Vila avisó que no planea pedir ningún trueque a modo de resarcimiento.
“No vamos a pedir jugadores a cambio. Me parece apresurado aventurar nombres, sobre todo porque Ortega todavía es jugador de Independiente. Lo de Tuzzio y Barrado son sólo especulaciones periodísticas”, señaló.

Nose si habia un tema sobre esto. Hace unos dias que me perdi del foro, pero les dejo esta nota que aparecio en River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial.

Saludos.

El presidente de Independiente Rivadavia aseguró que no planea ningún trueque para facilitar el regreso del Burrito a River. “Esas son sólo especulaciones, si Ariel quiere volver no se lo vamos a impedir”, explicó. Aunque reconoció que por ahora no lo contactaron de Núñez y que pretende tener al ídolo millonario hasta junio de 2009.

Mientras Aguilar habla con Ortega y los contadores del jugador empezaron a revisar el contrato con el fin de rescindir el préstamo con Independiente Rivadavia, el presidente del club mendocino asegura que no especula ni planea la partida del Burrito. “Nosotros no estamos esperando nada, tiene contrato hasta mitad del año que viene y queremos que se quede acá”, destacó Daniel Vila.
“La intención es que Ortega siga hasta junio de 2009 en nuestro club, porque nadie se comunicó con ningún dirigente de Independiente. Pero bueno, llegado el caso escucharemos a los dirigentes de River porque se trata del máximo ídolo de esa institución”, explicó Vila. Aunque recordó que la llegada del jujeño a Mendoza también estuvo signada por cuestiones extrafutbolísticas.

“Se hizo una gran inversión para traer a Ariel y nos comprometimos y vinculamos con su salud, cosa que estamos sacando adelante, pero su continuidad dependerá de lo que quiera Ariel”, determinó el mandamás del club mendocino. Pese a ello, en el caso de que Ortega decida regresar a Núñez, Vila avisó que no planea pedir ningún trueque a modo de resarcimiento.
“No vamos a pedir jugadores a cambio. Me parece apresurado aventurar nombres, sobre todo porque Ortega todavía es jugador de Independiente. Lo de Tuzzio y Barrado son sólo especulaciones periodísticas”, señaló.

Nose si habia un tema sobre esto. Hace unos dias que me perdi del foro, pero les dejo esta nota que aparecio en River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial.

Saludos.

Será que son unos vivos bárbaros o conocen las características de “juego” de estos dos personajes… Antes que ellos dos juntos le pongo unas fichitas a César Carranza :lol:

Ojalá que vuelva el burrito y de una vez por todas se retire con la banda.

Jaja, hasta el presidente de un equipo de la B negocia mejor que nosotros. Les mandamos a Ortega y seguro que vamos a pagar el triple para que vuelva, típico de Aguilar.

y no es ningun boludo este vila, que va a agarrar a tuzzio y a borrado? jaja

foooo, llevatelos Avila!!

ni en independiente de rivadavia lo quieren a tuzzio…

Una pregunta… Que estara pensando Tuzzio en la foto??

Por ahi escuche qe hay qe pagar un millon y medio de dolares… ES UN PELOTUDO AGUILAR.

Que la jermu tambien esta festejando en casa…

vila, te va tambien rios y gerlo??? ja

tampoco hay q decir q es un genio no hay q ser cientifico para saber q el burrito vale mucho mas q la actualidad de estos dos muchachos

Vila no es ningun boludo…aunque se los quieran regalar los saca cagando jaja.

No creo qie River ponga ni un centavo, algun jugador si como para quedar bien, pero primero Vila ya dijo que el iba a hacer lo que Ortega quisiera, y segundo si River lo quiere y Ortega quiere volver pero a River lo obligan a pagar, River no pone un centavo y a los mendocinos se le arma terrible quilombo con el Burro. Tampoco creo que River tenga LAS ganas de traer devuelta a Ortega, el tiempo pasa y nadie lo llama…

Jajajajaja tal cual

y más bien, yo no se porque no le gusta tuzzio si es un polifuncional, ahora rodriguez lo pone de lateral izquierdo… si esto pasa en el país de las maravillas unicamente, ni la imaginación de lewis carrol hubiera llegado a tanto.

Faaa, a quien quiere… Al Enano, y a Falcao? Muy pretensioso lo del presidente del club de la B…