VIGNOLO ES UN PERIODISTA PAGO?

Llevandome por lo que dice parece recibir sobres aparte de tener cara de buzon.

Declarado riquelmista a muerte ya desde fines del campeonato pasado su postura
ante Passarella era de cuasi defensa.
Discusiones con Grandio (delatado gallina) amparaban su pensamiento que no era bueno
que se vaya de river. Que no habia tenido tiempo. Que no era su culpa. etc

Comenzo este torneo y no hace mas que añadir estiletazos sinuosos en su programa
90 minutos. Entre comentario y comentario tira un:
Pero que lindo jugador compra River, por A. Sanchez (coincido)
Que lindo se arma River. (maso)
Ojo con River!
Que lindo equipo que arma river para la primera fecha eh

(para eso que ningunean el tema archubi hablando de otros jugadores)

Y hoy antes de terminar el programa mando:
(mientras hablan delos que juegan contra CASLA)
Nos llueven emails de hinchas de river diciendo lo contentos que estan con este equipo!
El hincha de river está ilusionado
(y de lo unico que hablan de los problemas institucionales de la pelea entre barras)

1- ESTA JODIENDO
2- ESTA PAGO.

3- me tienen repodrido esos comentarios absurdos.
4- YA SE. NO DEBO VERLO MAS…

Llevandome por lo que dice parece recibir sobres aparte de tener cara de buzon.

Declarado riquelmista a muerte ya desde fines del campeonato pasado su postura
ante Passarella era de cuasi defensa.
Discusiones con Grandio (delatado gallina) amparaban su pensamiento que no era bueno
que se vaya de river. Que no habia tenido tiempo. Que no era su culpa. etc

Comenzo este torneo y no hace mas que añadir estiletazos sinuosos en su programa
90 minutos. Entre comentario y comentario tira un:
Pero que lindo jugador compra River, por A. Sanchez (coincido)
Que lindo se arma River. (maso)
Ojo con River!
Que lindo equipo que arma river para la primera fecha eh

(para eso que ningunean el tema archubi hablando de otros jugadores)

Y hoy antes de terminar el programa mando:
(mientras hablan delos que juegan contra CASLA)
Nos llueven emails de hinchas de river diciendo lo contentos que estan con este equipo!
El hincha de river está ilusionado
(y de lo unico que hablan de los problemas institucionales de la pelea entre barras)

1- ESTA JODIENDO
2- ESTA PAGO.

3- me tienen repodrido esos comentarios absurdos.
4- YA SE. NO DEBO VERLO MAS…

4 negro …definitivamente.
[Saludos]

Yo creo que todos los hinchas de River estan un poco ilusionados. El equipo malo no es, lo que no hay es tecnico.

Yo no creo que todos los hinchas esten ilusionados…lo dudo mucho a eso…

Vignolo antes cuando estaba en fpt me gustaba ahora me parece un pelotudo barbaro…

Mono en serio crees que alguien se puede ilusionar sabiendo q el club esta cada dia mas fundido y q no nos da para comprar ningun jugador sin la ayuda de los amigos de Pasarella.
[Saludos]

Lean libros.

La pregunta sería qué periodista NO está pago.

Todos estamos pagos, todos cobramos un sueldo (va yo no) de una empresa editorial.

Ahora hay que saber si esa empresa editorial no les obliga a escribir con cierta bajada de línea.

Se sobrentendía el comentario…

El grave problema que afecta a los periodistas es la presión, que a veces no se ejerce contra nosotros sino que tan solo la sentimos. Se entiende?
Yo dudo que el periodista no famoso este “arreglado” igual como dijo Kirchner “no hay que poner las manos en el fuego por nadie”.

EDIT: corrijo el Dequeísmo

Entiendo lo que decís. Pero en el momento que elegís serlo sabés que existen esas presiones. El que quiera transar por guita que lo haga, pero que no pida tener credibilidad o que la gente no lo putee. Es su elección.

Me hiciste acordar a mi secundario, y mi profesora de Lieratura, la pondradisima anciana Eda Suarez.

A criterio mio, todos los periodistas responden a una línea editorial. Todos, salvo los free lance, que son los menos y ya casi estan en extinción.

Un amigo mio, periodista, ferviente kirchnerista, cercano al gobierno, escribia a favor de K. todo el tiempo. Pero un dia aparecio la gente de “El Tribuno”, diario salteño, opositor a ultranza, y le puso toda (TODA) la tarasca. Ahora mi amigo esta viviendo en Salta, y firma sus notas bajo seudónimo.

Entiendo lo que decís. Pero en el momento que elegís serlo sabés que existen esas presiones. El que quiera transar por guita que lo haga, pero que no pida tener credibilidad o que la gente no lo putee. Es su elección
[/QUOTE]

Vos pensas que un periodista periodista gana guita con este laburo?

Entiendo lo que decís. Pero en el momento que elegís serlo sabés que existen esas presiones. El que quiera transar por guita que lo haga, pero que no pida tener credibilidad o que la gente no lo putee. Es su elección
[/QUOTE]

Vos pensas que un periodista periodista gana guita con este laburo
[/QUOTE]

El que transa puede ganar bastante, como en cualquier laburo o profesión.

Yo creo que el laburo es muy interesnte e importante, moviliza a las masas e influye en los gobiernos. Tenés que tener una ética profesional para serlo. Lamentablemente casi nadie la tiene.

Entiendo lo que decís. Pero en el momento que elegís serlo sabés que existen esas presiones. El que quiera transar por guita que lo haga, pero que no pida tener credibilidad o que la gente no lo putee. Es su elección
[/QUOTE]

Vos pensas que un periodista periodista gana guita con este laburo
[/QUOTE]

Algunos si, y muchisima. Vos, por lo que veo, teens 18 y recien estas empezando, pero muchos periodistas mas grandes ganan muy buena guita.

Entiendo lo que decís. Pero en el momento que elegís serlo sabés que existen esas presiones. El que quiera transar por guita que lo haga, pero que no pida tener credibilidad o que la gente no lo putee. Es su elección
[/QUOTE]

Vos pensas que un periodista periodista gana guita con este laburo
[/QUOTE]

Algunos si, y muchisima. Vos, por lo que veo, teens 18 y recien estas empezando, pero muchos periodistas mas grandes ganan muy buena guita
[/QUOTE]

SON LOS MENOS, Y GENERALMENTE SON ALGUNOS DE TV. ES MÁS QUEIJEIRO RECIEN EL AÑO PASADO SE COMPRO AUTO NUEVO Y CUÁNTO LABURA EL SAPO?

Yo dije algunos. Obviamene que son los menos. Pero hay algunos que levantan, y con pala. Por contactos y por otras yerbas mas. Si, son de la TV, ahi esta la mosca. Algunos de medios escritos que conozco tambien la levantan en pala igualmente.

SE LO LLEVAN TODO LOS JERARCAS, EL RESTO VIAJA EN EL SARMIENTO COMO TODOS.

SE LO LLEVAN TODO LOS JERARCAS, EL RESTO VIAJA EN EL SARMIENTO COMO TODOS
[/QUOTE]

Pero eso en todos los laburos, ¿eh?