vieron?

en el partido tigre -voka en la transmision de fox el pibito q lloraba cuando metio el gol tiigree se me puso la piel de gallina … lo vieron ustedes?

en el partido tigre -voka en la transmision de fox el pibito q lloraba cuando metio el gol tiigree se me puso la piel de gallina … lo vieron ustedes?

no,lloraba uno de tigre o de boca?

porque puede llorar de alegria o de tristeza,ja

Si el de tigre…

cuando iban perdiendo 1-0 en el principio del segundo tiempo lo mostraban y besaba la camiseta y la virgencita que tenia en la mano y se hacia la señal de la cruz… a la vez puteaba a los de boca … jaja

despues del 1-1 se pone a llorar y a cantar “para ser campeon hoy hay que ganar” y seguia llorando

despues en el 2-1 se larga a llorar mal mal… y desp a festejar…

que ayuda la de la virgencita no?

si, lo vi, tremendo.

Me hizo acordar al cuarto gol contra Botafogo no hace mucho. Un gol muy emocionante fue.

no… eso no lo vi!
lo que si vi fue como los bosteros se querian matar!!!
te queres matar (x1000000)
arrugaste!!!
bacagon

No lo pude ver… estaba en un bar viendolo y el que atiende es gallina… y en un momento despues del segundo gol estaba que explotaba asi que tuve que salir o me re cagaban a piñas… jaja… pegue terrible alarido cuando estuve afuera… jaja

la verdad que lo de tigre es increible…

Lo vi, y la verdad que me emocione, como extraño llorar de alegria por River.

:frowning: :frowning:

Tambien vi como se iva la gente de boca…

Sin palabras boca…

:frowning: :
[/QUOTE]

Ya ni me acuerdo la ultima vez que llore por River. Bue, en realidad nunca llore de alegria. Era una costumbre dar vueltas olimpicas :? :evil:. (gracias Aguilarcha)
La unica vez que llore fue en la cancha en la despedida del Enzo.

Lo vi…cuando nos va a tocar a nosotros llorar por alegrias?

:frowning: :
[/QUOTE]

Ya ni me acuerdo la ultima vez que llore por River. Bue, en realidad nunca llore de alegria. Era una costumbre dar vueltas olimpicas :? :evil:. (gracias Aguilarcha)
La unica vez que llore fue en la cancha en la despedida del Enzo
[/QUOTE]

yo con el gol del tano nasuti tambien me emocione mucho nose si llore, no me acuerdo

Dentro de un año y medio va a llorar cuando peleen el descenso. No le veo mucha vida a tigre, se le dieron todas en este campeonato, nose cuanto mas le va a durar.
Ojala que no desciendan xq me caen bien pero nose…

see lo vi. y la ultima vez q llore por river fue hace 15 dias…

xD

La última vez que lloré por River fue con el golazo de pipino Cuevas a Ra-SIN Club en el monumental, ese gol AGONICO =D

la ultima q llore(de alegria,emocion) ba no llore se me cayeron un par d lagrimas fue en el gol de falcao contra botafogo

Yo creo que cada ves que River entra a la cancha, se me pone la piel de gallina y a veces se me salen algunas lagrimas, esto tambien, mientras canto como un loco…
Saludos!