VIERON !! SE LOS DIJE : NO VAN A CLASIFICAR!!

Por que no me hicieron caso los muy trolos…
Les dije que riverguenza no tiene futbol ni huevos para jugar en un torneo tan importante en este momento. y no, claro, discutiendome lo que les decia…sacando en cara su historia, copas y no se que chucha mas…eso esta bien. pero para que, de que les sirvio ?

No me queda mas que agradecer a sus jugadores por la nula entrega, y a Pasarella por su poca inteligencia…

Van a tener que conformarse con ver al mejor equipo sudamericano, COLO-COLO campeon Libertadores 2007.

Por que no me hicieron caso los muy trolos…
Les dije que riverguenza no tiene futbol ni huevos para jugar en un torneo tan importante en este momento. y no, claro, discutiendome lo que les decia…sacando en cara su historia, copas y no se que chucha mas…eso esta bien. pero para que, de que les sirvio ?

No me queda mas que agradecer a sus jugadores por la nula entrega, y a Pasarella por su poca inteligencia…

Van a tener que conformarse con ver al mejor equipo sudamericano, COLO-COLO campeon Libertadores 2007.

t kiero ver la semana q viene en x nuñez chileno resentido mapuche d mierda
q t pensas q vas a ganar la copa pancho?? ahora t pones contento xq a river le va mal??
comprate una pasion indigena si sabes lo q es

Chileno, cuando vengan les vamos a cascotear todo el micro.

Moderadores, o alguien, no se puede empezar a borrar todos estos temas que le sacan el lugar a otros más importantes? Con esto que pasó hay una banda de threads muy inservibles…

saludos.