Vieron... Maxi Lopez SIII quiere volver

Bueno que alegron!!! Festejemos que el Maxi Lopez si quiere volver algun día… juaaa
Esperemos que estemos en otro contexto, sinó nos manda al Nac.B

“Conocer a Wanda fue mi mejor golazo”

Bueno que alegron!!! Festejemos que el Maxi Lopez si quiere volver algun día… juaaa
Esperemos que estemos en otro contexto, sinó nos manda al Nac.B

“Conocer a Wanda fue mi mejor golazo”

jeje, mira vos… se rasca los huevos a 3 manos en rusia y la guita que se hace…q suerte!
ademas se está comiendo un lindo gatito… mejor, creo que no le puede ir! xD

no me jodas!!

que vuelvan los buenos no este tomuer

NOOOOOOOOOOOO. Basta loco, basta, pegenme un tiro.

:expressionless:

No hay nda que hacer, nacimos para sufrir.

Si llega a volver, hoy es mas que Salcedo y por lo tanto podria jugar al lado de FALCAO desde el arranque de cualquier partido.

El Drogba blanco despues de la gripe, tuberculosis y hepatitis fulminante…

cuando estaba el Tanque Yo lo bancaba, pero No hizo las cosas muy bn que digamos. Ojala se pegara la vuelta de seguro hariá muchisimo más que Falceo :smiley:

-Sí, River tocó fondo. Es muy triste lo que pasó el último torneo. No puede repetirse. Hoy los jugadores se van muy jóvenes, incluso me pasó a mí. Y así es muy difícil armar un equipo estable. River tiene que volver a armar una buena base.

-¿Maxi López entraría en ese proyecto?

-Yo ahí viví todo, me cuidaron desde pibe y por eso sueño con volver en el futuro. El día de mi despedida dije que sólo era un “hasta luego”.

para mi cuando estuvo en river iso las cosas bien

Excepto errar uno que otro penal. En semifinales de copa Libertadores.

q valla a san lorenzo :slight_smile:

claaaaaro. encima contra boca. pero naaada. son detalles menores. :stuck_out_tongue:

:roll:

Lo que pasa que el pibe se acuerda del 1-0 en la bostanera. :roll:

idem

despues de 5 resacas

Jaja y este payaso cree que nosotros queremos que vuelva?