Vieron lo que dijo Ischia??

al muchacho este (fracaso total en central y demas equipos) le preguntaron si haria lo mismo que Simeone de arengar a la gente para que aliente…a lo cual el respondio que nunca haria una cosa asi porque respeta al hincha y ademas al hincha de “bosta” no hay que arengarlo para que aliente ya que siempre alienta en todo momento…obviamente un palo contra nosotros
Que opinan?
Para mi que en dos semanas los volvemos a cog… y le dan una patada en el orto jeje al fracasado ese…no existe ni el ni bosta…no puede hablar el pelado boton ese
Vamos millo ! a cog… de nuevo a la bosta!!

al muchacho este (fracaso total en central y demas equipos) le preguntaron si haria lo mismo que Simeone de arengar a la gente para que aliente…a lo cual el respondio que nunca haria una cosa asi porque respeta al hincha y ademas al hincha de “bosta” no hay que arengarlo para que aliente ya que siempre alienta en todo momento…obviamente un palo contra nosotros
Que opinan?
Para mi que en dos semanas los volvemos a cog… y le dan una patada en el orto jeje al fracasado ese…no existe ni el ni bosta…no puede hablar el pelado boton ese
Vamos millo ! a cog… de nuevo a la bosta!!

pobre bostero pelotudo este ischia va ni eso xq es de velez!! se ve que tiene el fracaso a la vuelta de la esquina y vende humo a los hinchas de bosta

Me chupa el porongo ischia

ischia es un pelado resentido fracasado, pero buenudo… es muy tribunero, como russo, se quiere ganar a la gente hablando.
El cholo está demostrando poco a poco, su trabajo en River.

Ischia es un pelado fracasadoo, en el partido anterior contra Bandfield Gracian taba pidiendo aliento, levantando las manos, qe siga asi, total fracasa en donde va

Ese cara de perro siberiano , no puede hablar porq es un fracasado

que me importa lo que diga el fracasado ese

es un gil ese
ojala le cerremos el orto en 3 fechas

ni me interesa lo que diga el feo ese (H)

me chupa un huevo lo que diga ese pelotudo

no existe ese pelado fracasado

Ischia amargo!!!

viene de central gente… ya esta…

Que su equipo juegue un poquito, y despues se refiera a hablar de tribuna, y lo que quiera.

es un agrandado el pelado puto ese, tambien hace un tiempito dijo q si habia q
meterle 4 o 5 goles al Maracaibo, se los ivan a meter, q boca ya estava clasificado
para la siguiente fase, ojala q el Maraciabo le haga tragar todas las cosas q dijo!

salu2

es puro chamuyo el sucio ese

tiene algun problema en el ojo q lo tiene asi medio tapado ?

te importa lo que diga Ischia. ? a mi realmente no, me interesa en lo mas minimo, lo que diga una vostera , oh piensa una vostera… para mi son Mierda y la mierda se ignora

jaja que la chupe el fracasado eseee