Esto es el colmo muchachos…!!!
Que tenemos que hacer con tipos asi…???
Cholo, por favoooorrrrrr COLGALO YA…!!!
Que se vaya a jugar a boca ese hijo de puta…!!!
“Molesta el repudio de la gente, pero entiendo que tienen margen por lo que pasó el otro día. Igual, cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha se enmudeció y ese silencio atroz quizás se trasmitió a los que estábamos en la cancha”, comentó Ahumada.
Como si fuera poco, dijo: "Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".
“Ahora ya está y hay que pensar en el torneo local. Estamos bien ubicados, tenemos un fixture accesible, aunque si lo ganamos no podremos tapar lo que pasó el jueves”, finalizó.
Esto es el colmo muchachos…!!!
Que tenemos que hacer con tipos asi…???
Cholo, por favoooorrrrrr COLGALO YA…!!!
Que se vaya a jugar a boca ese hijo de puta…!!!
“Molesta el repudio de la gente, pero entiendo que tienen margen por lo que pasó el otro día. Igual, cuando San Lorenzo se puso 2 a 1, la cancha se enmudeció y ese silencio atroz quizás se trasmitió a los que estábamos en la cancha”, comentó Ahumada.
Como si fuera poco, dijo: "Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0, y la hinchada de ellos se nos caía encima".
“Ahora ya está y hay que pensar en el torneo local. Estamos bien ubicados, tenemos un fixture accesible, aunque si lo ganamos no podremos tapar lo que pasó el jueves”, finalizó.
no era la hinchada de boca la q cantaba…eran los parlantitos…
la hinchada se pudo haber quedado callada…pero eso no quita q jugaron sin huevos
3)como vos decis…Q SE VALLA A JUGAR A BOCA…nos quedamos sin unos de los mejores jugadores del equipo…asi q eso no va…
a mi me da bronca que lo salga a ventilar pq lo unico que hace es ponerse la gente en contra y hechar mas leña al fuego para q nos sigan gastando de por vida…
cada dia se hace mas profundo mi dolor…
pero lo que dice no se equivoca… el jueves todo el mundo se quedo helado hermano! y no me vengan con el chamuyo de esta tribuna alienta los 90 minutos… voy a la popular todos los domingos y la pelota tiene q pegar en el palo o haber un gol para que la mayoria cante! de 100, 10 cantan todo el partido… y esto lo digo considerandome uno de los 10 y puteando todos los partidos deseando que algun dia cambie…
Tiene razon, nosotros nos quedamos callados cuando no hacen el 1 gol contra san lorenzo 9 contra 11 y veiamos que no agarrabamos la pelota, nosotros tenemos la culpa de llenar el monumental con ilusion de ganar la copa, la culpa es nuestra por llenar populares sin que nuestro querido rivern o gane nada los ultimos 4 años, es nuestra culpa poner la cara ante el gaste del periodismo, boca y casi todos los equipos del futbol argentino, tenes razon ahumada perdona por no apoyarte en las dificiles, espero que te quedes despues de junio. hdp!!!
No me jode que Ahumada pida mas aliento, eso me parece barbaro, lo que NO ME BANCO, NO SE LO VOY A ACEPTAR es que le tire flores a lahinchada de boca… SOS UN HIJO DE PUTA AHUMADA, andate a jugar a boca…
En los últimos 10 años fui a casi topdos los River-boca y siempre le rompimos el culo en las tribunas, SIEMPRE.
La fiesta siempre la puso River, ganando o perdiendo era un espectaculo el aliento de los borrachos… QUE VIENE A HABLAR ESTE FORRO AHORA del alieto de la 12.
Repito, CHOLO POR FAVOR COLGA A ESTE TRAIDOR.
Ahumada y la remil puta que te pario.
Y a todos los pelotudos que lo bancan despues de estas declaraciones.
Hijo de puta te cagas en el esfuerzo del hincha, ganas miles de pesos, tuviste el mejor recibimiento de un club en sudamerica y no te alcanza con eso?
Hijo de puta vos tenias que transpirar la camiseta, junto con los otros 11 muertos que “jugaron” el jueves.
Aqui estoy yo, ojala leas este mensaje, tenes todos los datos para contactarme y si quieres te lo digo en la cara, no soy barra, pero te lo diria en la cara. Deja de faltarle el respeto a los que te pagan el sueldo para que comas y salgas con putas.
Si el jueves entraban 11 pibes de la tribuna transpiraban la camiseta mas que vos.
Amigos Riverplatenses, las declaraciones de Ahumada (un jugador del montón) que hizo en el programa de Niembro, no hace más que demostrar la crisis Institucional por la que atravesamos. Hay que entender que Ahumada vivió fracaso tras fracaso y no conoce la esencia ganadora y de buen fútbol que caracteriza a esta INSTITUCION, es una pena que nos compare con otros, tiene que dar gracias que todavía confiamos en este plantel y llenamos las canchas en cada partido, aunque nos saquen a jugar a Vélez, se viva clima de violencia con la Barra (que alientan según quien les pague) y lo único que nos devuelve este plantel es fracaso tras fracaso. Pasaron 7 campeonatos que ni figuramos en el segundo puesto en el plano local y hace mas de 10 años que pasamos verguenza en el plano internacional. Por lo que me gustaría que Ahumada, el plantel, el cuerpo técnico, y la mafia dirigencial, entienda que el hincha AMA la camiseta, pero los demás tienen que demostrar por que están en uno de los clubes mas importantes del mundo.
La puta que te pario ahumada, te bancaba, pero con esto fuiste la concha de tu madre puto. a ver vos si dejas de ganar los miles y miles que te llevas todos los meses y te pongo a juntar peso por peso para pagar la entrada como hace mucha gente que va a la cancha a ver que haces la concha de tu madre, y deja de putanear como hiciste siempre gato y pone huevo.
Tiene razón no se de que se quejan. Y para el que dijo que se valla a jugar a boca, tantos huevos que le piden a los jugadores, ahumada tiene mas que todo el plantel junto.
Pero vos que quieres? eran 11 contra 9, no corrian, no jugaban, unos muertos, y le meten un gol. Que quieres que haga la gente? Nadie, ninguna hinchada esperaria eso. Boca es una mentira, nunca canto nada, solo cuando van ganando.
El apoyo de la gente es comprar la entrada cuando no tiene que comer. El apoyo de la gente es ser el club que mayor recaudacion tiene hace 11 años. Son los pibes que viajaron del interior, o los que se viene de la loma de la mierda para verlo.
Y este pelotudo de Ahumada se caga en todo ese sacrificio, que se compre un ipode y juegue con ese, este hijo de puta.
Igual, no quiero discutir con vos, ni con nadie, en definitiva somos hermanos riverplatenses, pero fijate que esta clase de jugadores se cagan en nuestra ilusion.