Che David, ya que estamos…podrias hablar con tu presidente y decirle que los bonos argentinos que COMPRO, no van a ser pagados asi las boludeces que decis en este foro tienen algun sentido. O eso o por lo menos informate antes de intentar denigrar a alguien por la falta de dinero. Saludos.
Jaja se fue posta el escritor en prosa ?? :lol: :lol:
PD: ahora que se enojó se hace hincha de boca ?? :lol:
pero vive en Colombia y habla como Argentino,ah y tambien lo confunden con chileno,y seguramente tendra algun pariente peruano… :lol
[/QUOTE]
CALLATE HDP
andte cabron
YA NO VUELVO A ENTRAR MAS A ESTE FORO DE PUTA MIERDA
AGRADECE BASURA , Q A TU PICHE PAIS LE REGALO MI PAIS DINERO
BASURITA MANTENID
[/QUOTE]
:shock:
Era un chiste loco,tampoco para tomarselo tan a pecho,¿te sentiste ofendido?.
YO en ningun momento te ofendi ni ofendi a tu patria,ASI QUE NO OFENDAS A LA MIA,¿SI?,PORQUE NO ME GUSTA PARA NADA.
Creo que en verdad tenees un grave problema de interpretacion
[/QUOTE]
empeza leyendo el thread completo y fijate si no te calentaria a vos
a este pibe cada ves que postea lo andan pelotudeando por su manera de hablar, porque la manera argentina de hablar es tan culta realmente (ni hablar de que en este foro nadie tiene errores ortograficos) que nos tenemos que reir de la manera de tutear de otros
y despues nos quejamos porque hablan mal de nuestro pai
[/QUOTE]
Y que mierda se tiene que meter conmigo y generalizar incluyendo a “todos los Argentinos”???,porque esta ofendiendo al pais en si.
Loco,si no se banca un poco de sentido del humor,que se vaya a la mierda,a mi tambien me boludearon en otro theard(augusto,te extraño) y me lo tome con soda,es mas,segui la joda.
En ningun momento lo ofendi ni quice hacerlo,es mas,respondio al mensaje mas pelotudo de todos,porque que mierda de malo puse???,que escribe como argentino???,y si es asi!,escribe como nosotros!,no se porque carajo se calento cnomigo
AHH,y tmabien lo de HDP,con mi vieja no eh,pedazo de pelotudo
[/QUOTE]
ah ver, si vos te vas a un foro gallego y se empiezan a cagar de risa de vos por como escribis, porque tenes errores ortograficos, insinuando que sos un inculto y preguntandote de que pais sos la mayoria de veces y encima con un loguito de risa, no te calentaria?
lo dijo en caliente, y me parece perfecto, sea extrangero o no, al tipo se lo debe respetar, y como no es respetado y en casi todos (porque los eh visto) los threads fuera del futbol le llaman la atencion y se cagan de risa por una pelotudes
este pibe entro con animos de debatir, y se fue de la peor manera
hay miles de maneras para reirse, pero no reirse de este tipo de cosas, porque se esta ofendiendo a su cultura y quizas la educacion de su pais no es tan “avanzada” como la gran educacion argentina, lo cual no me parece motivo alguno de graci
[/QUOTE]
Son todos pelotudos, a lo mejor tiene casa en caracas… Tienen idea las playas que hay ahi, saben que lindo safar el alojamiento…
VOLVEEEEE!!!
Falso, el venezolano siempre que pudo hablo mal de Colombia, a Falcao lo trato de “narcolombiano” y “paraco” que se joda…si no aguanta nada q se dedique a las barbies.
pd. Falcao podra ser un muerto, un perro, un troncazo…pero eso no da para tratarlo de narcotraficante o paramilitar.
No te vayas ds.20 por favor, sos mi fuente de inspiración, mis ganas de seguir posteando en este foro.
Creatividad a Marzo la de Calderón, ya lo hicieron varios, recuerdo una anécdota de Redondo tal cual…
Falso.
Todos los foristas puteamos jugadores, y algunos son muy racistas tambien, y no es que son paraguayos, chilenos etc… son ARGENTINOS, asi que si un argentino que discrimina es bancado porque un venezolano que putea a un jugador no puede ser bancado
esto segun tu criterio, mi motivo de discucion no es este
[quote=juampi_millolocura][quote=Eduriver][quote=juampi_millolocura][quote=ds.20][quote=juampi_millolocura][quote=elmono87]Bueno misterio resuelto, sos venezolano entonces.
pero vive en Colombia y habla como Argentino,ah y tambien lo confunden con chileno,y seguramente tendra algun pariente peruano… :lol
[/QUOTE]
CALLATE HDP
andte cabron
YA NO VUELVO A ENTRAR MAS A ESTE FORO DE PUTA MIERDA
AGRADECE BASURA , Q A TU PICHE PAIS LE REGALO MI PAIS DINERO
BASURITA MANTENID
[/QUOTE]
:shock:
Era un chiste loco,tampoco para tomarselo tan a pecho,¿te sentiste ofendido?.
YO en ningun momento te ofendi ni ofendi a tu patria,ASI QUE NO OFENDAS A LA MIA,¿SI?,PORQUE NO ME GUSTA PARA NADA.
Creo que en verdad tenees un grave problema de interpretacion
[/QUOTE]
empeza leyendo el thread completo y fijate si no te calentaria a vos
a este pibe cada ves que postea lo andan pelotudeando por su manera de hablar, porque la manera argentina de hablar es tan culta realmente (ni hablar de que en este foro nadie tiene errores ortograficos) que nos tenemos que reir de la manera de tutear de otros
y despues nos quejamos porque hablan mal de nuestro pai
[/QUOTE]
Y que mierda se tiene que meter conmigo y generalizar incluyendo a “todos los Argentinos”???,porque esta ofendiendo al pais en si.
Loco,si no se banca un poco de sentido del humor,que se vaya a la mierda,a mi tambien me boludearon en otro theard(augusto,te extraño) y me lo tome con soda,es mas,segui la joda.
En ningun momento lo ofendi ni quice hacerlo,es mas,respondio al mensaje mas pelotudo de todos,porque que mierda de malo puse???,que escribe como argentino???,y si es asi!,escribe como nosotros!,no se porque carajo se calento cnomigo
AHH,y tmabien lo de HDP,con mi vieja no eh,pedazo de pelotudo
[/QUOTE]
ah ver, si vos te vas a un foro gallego y se empiezan a cagar de risa de vos por como escribis, porque tenes errores ortograficos, insinuando que sos un inculto y preguntandote de que pais sos la mayoria de veces y encima con un loguito de risa, no te calentaria?
lo dijo en caliente, y me parece perfecto, sea extrangero o no, al tipo se lo debe respetar, y como no es respetado y en casi todos (porque los eh visto) los threads fuera del futbol le llaman la atencion y se cagan de risa por una pelotudes
este pibe entro con animos de debatir, y se fue de la peor manera
hay miles de maneras para reirse, pero no reirse de este tipo de cosas, porque se esta ofendiendo a su cultura y quizas la educacion de su pais no es tan “avanzada” como la gran educacion argentina, lo cual no me parece motivo alguno de graci
[/QUOTE]
Te entiendo lo que decis,pero no es motivo para salir a insultarme de la manera que lo hizo,¿o si lo es?,en mi caso yo no respondo asi,y si me responde asi que hago???,me tengo que quedar cayado y dejar que me traten de hdp y deshonren a mi patria.
Mira te cuento,sobre esto de que se te rian de como escribir lo he pasado,ya que juego a un juego de gallegos(www.vendetta.es),y ahi te comunicas via mensajes y estas organizado en familias,esta bueno,y hay realmente pocos argentinos,y se me han reido por la forma de hablar o por palabras que uso,y me preguntaron tambien de que parte de latinoamerica era(porq se dan cuenta al toque),y yo JAMAS respondi con un insulto,es mas,siempre me lo tome con gracia,y puedo decir que la gente de españa es muy buena gente.
Pero este mamarracho,se fue MUY a la mierda,a mi esto no me va,yo al foro entro para debatir,informarme,pero tambien para divertirme,y si por un chiste tan inocente va a saltar asi,que se vaya a la mierda.
Sigo insistiendo,es un problema de interpretacion GRAVE que tiene el tipo este.
:candadito: :candadito:
Te entiendo lo que decis,pero no es motivo para salir a insultarme de la manera que lo hizo,¿o si lo es?
juampi, burlarse de como escribe un extrangero no es un insulto tambien??
,en mi caso yo no respondo asi,y si me responde asi que hago???,me tengo que quedar cayado y dejar que me traten de hdp y deshonren a mi patria
.
nosotros ya desonrramos la de ellos burlandonos de su cultura, asi que a pesar de qye este mal no creo que este falto de derecho como para emparejar las cosas
Mira te cuento,sobre esto de que se te rian de como escribir lo he pasado,ya que juego a un juego de gallegos(www.vendetta.es),y ahi te comunicas via mensajes y estas organizado en familias,esta bueno,y hay realmente pocos argentinos,y se me han reido por la forma de hablar o por palabras que uso,y me preguntaron tambien de que parte de latinoamerica era(porq se dan cuenta al toque),y yo JAMAS respondi con un insulto,es mas,siempre me lo tome con gracia,y puedo decir que la gente de españa es muy buena gente.
Quizas juampi, pero si tal ves hubiese sido otro y no vos hubiera salido con lo mismo que hizo ds
Alguna se bancan, algunos no, y el desde el primer momento expreso su desagrado porque se burlaban de su manera de escribir, y sin embargo se le rieron mas
Pero este mamarracho,se fue MUY a la mierda,a mi esto no me va,yo al foro entro para debatir,informarme,pero tambien para divertirme,y si por un chiste tan inocente va a saltar asi,que se vaya a la mierda.
pero juampi, a vos quien te dice que para el este chiste es muy inocente?
chiste muy inocente es burlarse constantemente de una misma cosa?? Mira si el pibe no tiene cultura, o peor aun, mira si asi hablan en su pais, quien soy yo, quien sos vos, quienes somos todos para burlarnos de otros paises, sin mirar el culo del nuestro
Amigo venezolano, quedate campeon. Ear un misterio saber tu nacionalidad, nada mas que eso.
Seba y Calderon, 2 cra´, jajaja.
Esto se fue al carajo, jajaja, asi quelo cierro.
Esto se fue al carajo, jajaja, asi quelo cierro.
:candadito: :candadito: :pfa: :pfa: :salut: :salut: :pfa: :pfa: :candadito: :candadito:
Che “venezolano”, ya que este es un foro de mierda, ¿a tu usuario “feña.chileno” te lo baneo?
Get a life.