m habla a mi ?
yo nooooo soy colombiano .
yo naci en venezuela . y ps vivo en colombia
mas no soy de colombia. (N
[/QUOTE]
Jajaja ni colombiano ni chileno, venezolano!
Nos equivocamos todos.
Mis saludos bolivarianos
[/QUOTE]
si del pais q le regalo platica a la argentina
porque algun problema
que les pasa conmigo ? algun problema
porque ya m tienen arto . ya d verdad
cualquier cosa q pongo oh hago m la montan :S
pero vive en Colombia y habla como Argentino,ah y tambien lo confunden con chileno,y seguramente tendra algun pariente peruano… :lol
[/QUOTE]
CALLATE HDP
andte cabron
YA NO VUELVO A ENTRAR MAS A ESTE FORO DE PUTA MIERDA
AGRADECE BASURA , Q A TU PICHE PAIS LE REGALO MI PAIS DINERO
BASURITA MANTENID
[/QUOTE]
:shock:
Era un chiste loco,tampoco para tomarselo tan a pecho,¿te sentiste ofendido?.
YO en ningun momento te ofendi ni ofendi a tu patria,ASI QUE NO OFENDAS A LA MIA,¿SI?,PORQUE NO ME GUSTA PARA NADA.
Creo que en verdad tenees un grave problema de interpretacion
[/QUOTE]
empeza leyendo el thread completo y fijate si no te calentaria a vos
a este pibe cada ves que postea lo andan pelotudeando por su manera de hablar, porque la manera argentina de hablar es tan culta realmente (ni hablar de que en este foro nadie tiene errores ortograficos) que nos tenemos que reir de la manera de tutear de otros
y despues nos quejamos porque hablan mal de nuestro pais
pero vive en Colombia y habla como Argentino,ah y tambien lo confunden con chileno,y seguramente tendra algun pariente peruano… :lol
[/QUOTE]
CALLATE HDP
andte cabron
BASURITA MANTENID
[/QUOTE]
YO en ningun momento te ofendi ni ofendi a tu patria,ASI QUE NO OFENDAS A LA MIA,¿SI?,PORQUE NO ME GUSTA PARA NADA.
[/QUOTE]
a este pibe cada ves que postea lo andan pelotudeando por su manera de hablar, porque la manera argentina de hablar es tan culta realmente (ni hablar de que en este foro nadie tiene errores ortograficos) que nos tenemos que reir de la manera de tutear de otros
y despues nos quejamos porque hablan mal de nuestro pai
[/QUOTE]
Y que mierda se tiene que meter conmigo y generalizar incluyendo a “todos los Argentinos”???,porque esta ofendiendo al pais en si.
Loco,si no se banca un poco de sentido del humor,que se vaya a la mierda,a mi tambien me boludearon en otro theard(augusto,te extraño) y me lo tome con soda,es mas,segui la joda.
En ningun momento lo ofendi ni quice hacerlo,es mas,respondio al mensaje mas pelotudo de todos,porque que mierda de malo puse???,que escribe como argentino???,y si es asi!,escribe como nosotros!,no se porque carajo se calento cnomigo
AHH,y tmabien lo de HDP,con mi vieja no eh,pedazo de pelotudo.
Che odio las tapas que hacen estos giles de olé pero me encantó el palito subliminal contra el papá de Palu
HABRIA QUE HACER UNA ENCUESTA:
A QUE TRIBUNA LO MANDA GERLO A CALDERON EL MIERCOLES
SAN MARTIN ALTA?
BELGRANO ALTA?
SIVORI ALTA?
CENTENARIO ALTA?
POPULAR DE PLATENSE?
[/QUOTE]
CALLATE HDP
andte cabron
BASURITA MANTENID
[/QUOTE]
[/QUOTE]
y despues nos quejamos porque hablan mal de nuestro pai
[/QUOTE]
Y que mierda se tiene que meter conmigo y generalizar incluyendo a “todos los Argentinos”???,porque esta ofendiendo al pais en si.
Loco,si no se banca un poco de sentido del humor,que se vaya a la mierda,a mi tambien me boludearon en otro theard(augusto,te extraño) y me lo tome con soda,es mas,segui la joda.
En ningun momento lo ofendi ni quice hacerlo,es mas,respondio al mensaje mas pelotudo de todos,porque que mierda de malo puse???,que escribe como argentino???,y si es asi!,escribe como nosotros!,no se porque carajo se calento cnomigo
AHH,y tmabien lo de HDP,con mi vieja no eh,pedazo de pelotudo
[/QUOTE]
ah ver, si vos te vas a un foro gallego y se empiezan a cagar de risa de vos por como escribis, porque tenes errores ortograficos, insinuando que sos un inculto y preguntandote de que pais sos la mayoria de veces y encima con un loguito de risa, no te calentaria?
lo dijo en caliente, y me parece perfecto, sea extrangero o no, al tipo se lo debe respetar, y como no es respetado y en casi todos (porque los eh visto) los threads fuera del futbol le llaman la atencion y se cagan de risa por una pelotudes
este pibe entro con animos de debatir, y se fue de la peor manera
hay miles de maneras para reirse, pero no reirse de este tipo de cosas, porque se esta ofendiendo a su cultura y quizas la educacion de su pais no es tan “avanzada” como la gran educacion argentina, lo cual no me parece motivo alguno de gracia