Vieron la diferencia...?

Vieron la diferencia que hay en la mayoria de los clubes y mas aun por ejemplo en Rosario central respecto de River en lo que a reconocimiento a ex jugadores se refiere???
Vieron por que la mayoria de los jugadores de otros clubes desean volver a su cuna a diferencia de lo que pasa en River? Vieron como ovacionaron a ojeda el loncho y Villagra que a pesar de que por progresar se fueron de su club se los sigue queriendo…Vieron la cara de tristeza de estos tres respecto de la alegria de todo el equipo por haber ganado ayer…Vieron…en River esto no pasa porque lamentablemente un gran grupo de hinchas se dedica a putear todo el tiempo a quienes nos representan como club y se dan cuenta que no hacen mas que perjudicarnos a todos…es como pincharse solo con un alquiler. Esas ganas de volver al club de sus amores en River no se da, nadie quiere volver a River, es mas prefieren pasar a otros clubes chicos…Lamentablemente hay gran cantidad de hinchas de River que solo critican destructivamente y putean a jugadores que nos han dado muchisimo…lamentablemente hoy nadie quiere volver a River porque en River existe gente que puteo al chileno Salas y lo trato de ladron por ejemplo…Lamentablemente no tenemos respeto por quienes dejaron el alma por River en la cancha y nos olvidamos pronto de todo…Asi jamas vamos a poder pretender que los jugadores se mueran por volver al millo como pasa por ejemplo en central…

Vieron la diferencia que hay en la mayoria de los clubes y mas aun por ejemplo en Rosario central respecto de River en lo que a reconocimiento a ex jugadores se refiere???
Vieron por que la mayoria de los jugadores de otros clubes desean volver a su cuna a diferencia de lo que pasa en River? Vieron como ovacionaron a ojeda el loncho y Villagra que a pesar de que por progresar se fueron de su club se los sigue queriendo…Vieron la cara de tristeza de estos tres respecto de la alegria de todo el equipo por haber ganado ayer…Vieron…en River esto no pasa porque lamentablemente un gran grupo de hinchas se dedica a putear todo el tiempo a quienes nos representan como club y se dan cuenta que no hacen mas que perjudicarnos a todos…es como pincharse solo con un alquiler. Esas ganas de volver al club de sus amores en River no se da, nadie quiere volver a River, es mas prefieren pasar a otros clubes chicos…Lamentablemente hay gran cantidad de hinchas de River que solo critican destructivamente y putean a jugadores que nos han dado muchisimo…lamentablemente hoy nadie quiere volver a River porque en River existe gente que puteo al chileno Salas y lo trato de ladron por ejemplo…Lamentablemente no tenemos respeto por quienes dejaron el alma por River en la cancha y nos olvidamos pronto de todo…Asi jamas vamos a poder pretender que los jugadores se mueran por volver al millo como pasa por ejemplo en central…

Tenes razon lamentablemente…:frowning:

Vos entonces decís que aplaudamos a sand, a almerares, etc…??

Si cuando ovacionamos a nuestros idolos, dalesandro, Ramón, deps nos pagana asi??

queres ovacionar a zapata??

dale pibe

Entre Fabbiani y Ortega? Quién es más hincha?

Ahh… Perdón… No leí lo que pusiste.

Pero quien dice que los de Rosario Central ovacionaron a Ferrari y Villagra ???
Solo festejaron que estan en River y no debían padecerlos ellos
:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

bue…no compares con central, ahi extrañan hasta el pasto bien cortado che…el muñeco que es, el burro, solari viene por la $$$$$$$, el cabezon por el gordo podrido que tenemos de presidente no llego, que hinchada no puteaa, tenes algo de razon pero no es solo por la hinchada no creo

Si querés ser ídolo de un club de mierda como Central, te alcanza ser como Ferrari Villagra u Ojeda.
Si querés ser ídolo del club más grande de la argentina, tenes que ser primero que nada un hombre, no un pendejo puto que no tiene aguante en la cancha o traba con miedo, y después ser un jugador a la altura de River que no es fácil.
Un ejemplo claro de esto es Jesús Mendez, un jugador pedorro del montón en River, pieza fundamental para alfaro en central, a menor espectativas, a menor exigencias, más las podés cubrir con lo poco que tenes.

No es que no quieren volver los ex-River, sino que hay pocos a los que les da el cuero para volver y bancarse semejante responsabilidad, River es un paso atrás en lo económico para ellos, no en lo futbolístico como si lo es ir a Central…
Después que no vuelvan las figuritas doradas es otra cosa, son tipos que tienen la idea fija de ser multi millonarios y les gusta mucho la guita, pero nuevamente compará los que podrían volver a River y los que podrían volver a central:

Central:
Equi Gonzales.
Di María.
Luciano Figueroa.

River:
D’alessandro.
Saviola.
Aimar.

Prefiero que vuelva 1 Saviola a 10 Gonzales, Figueroas, Fabianesis…

Flaco dejate de joder, ovacianoban a OJEDA Y A VILLAGRA, vos me estas comparando los idolos de River con los de central??

Los unicos que aman la camiseta son el burro , el muñe y el ogro , los demas prefieren la plata

ah a crespo, saviola,aimar, ayala, entre otros se los insulto? jajaja

Esta comparación es carente de sentido. ¿Cómo vas a comparar a Central con River? En los equipos chicos, un jugador que juega bien dos partidos seguidos es ovacionado, y ni te digo si sigue de racha, hasta ídolo es. El ejemplo más claro fueron los tres que nombrastes.
Pibe, para ser ídolo en River se necesita mucho más que hacer dos jugadas buenas, hay que tener desde personalidad hasta BUEN juego.
Y sí, hay una razón porque los ex-river no quieren volver, la respuesta es fácil: JMA.

Solo fijate como le metieron la mano en el culo al Burrito, que quería volver más que nadie y no lo dejaron, una verguenza.

Mi humilde opinión, es que a este River dirigido por esta gente y en el estado actual de desorden, desequilibrio financiero, manejos turbios, jugadores que no cobran y otras cositas más; no desea volver nadie. Y la verdad es que es lógico.
Yo no conozco muchos ex jugadores que han regresado a sus ex clubes, más que a Boca, que en los últimos años, es un club que pelea por cosas, que está ordenado, que paga a sus jugadores y que no es un quilombo como este River de hoy.
En este River de estos tiempos, volvió Salas hecho un desastre innegable y no podés pretender que sólo por haber sido un gran jugador en el pasado, se le banque que no pueda jugar 45 minutos en forma decente. Qué pretendías, que se lo ovacione???
Con ese criterio, que vuelvan Alonso, Francescoli, Gallego, Fillol, Perfumo, Ruggeri, Alzamendi, total fueron grandes glorias y hay que aplaudirlos por su historia…aunque entren a la cancha panzones y hechos mierda…
No amigo, ningún jugador con dos dedos de frente quiere venir a este River comandado por esta manga de traidores que han destruído al club, NADIE. Pero no ¨porque lamentablemente un gran grupo de hinchas se dedica a putear todo el tiempo a quienes nos representan como club¨ , tal como VOS creés. Eso es no ser capaz de ver la realidad, lo que pasó, lo que pasa y lo que pasará en el club gracias a esta dirigencia de cuarta y ladrona.
Cómo no vamos a putear a estos tipos que en los últimos años nos hicieron pasar innumerables vergüenzas coronadas con el último puesto del torneo pasado??? Vos creés que la cosa es alentar, alentar y alentar como cieguitos??? No, ni en pedo y eso no me hace sentir que no soy hincha de River, quiero a River desde que nací como a mi propia vida y sufro por River cada vez que pierde. Juegue quien juegue, pero las cosas tienen un límite y el que se caga en estos colores, no merece tanto respeto, tanto!!! Y no puede decirse que a muchos de estos jugadores se los aguantó hasta el cansancio y se los sigue bancando, pese a lo que vos creés.
A los grandes jugadores se los respetó y se los respetará siempre, pero no vamos a convertir al jugador de River en víctima de los hinchas desconformes que putean por la forma en que juegan (o no juegan).
Y si a Ferrari, Ojeda y Villagra los aplauden los de Central, me parece bárbaro. HAbrán dejado una buena imagen. O nosotros no hemos aplaudido a Orteguita cuando jugaba en Newels???
Cada cual puede pensar lo que quiera, pero creer que los ex River no vienen porque los van a putear, es poco menos que inocente y es no ver el verdadero motivo por el cual no vienen.
Repito, es sólo mi opinión.

Si es cierto. pero tambien es cierto que en River algun bastardo puteo y le dijo ladron al matador Salas!!!

Me parece cualquiera tu comparacion, primero los jugadores de River no vuelven por Aguilar, por lo mal que estamos y porque les va bien o juntan plata y tienen una vida formada en Europa, los que queremos que vuelvan nunca se los puteo ya sea Crespo, Saviola, Aimar, o los que son buenos, yo no quiero que vuelva Loeschbor… Aunque igual no creo que se deba putear jugadores, por ejemplo como se hizo con Sand.
Que Central aplauda a cualquier mediocre bien por ellos, pero son un equipo chico, no tienen nada que ver con River. Aparte eso de no querer volver no se de donde lo sacaron, Aimar quiere volver pero no lo pueden traer, Crespo no quiere volver a la Argentina porque tiene la vida hecha en Europa, Saviola quiere seguir juntando plata, D’alessandro quizo volver y no lo trajeron… No creo que los ex River esten enojados con los hinchas, no quieren a Aguilar como todos.

A Francescoli se lo llegó a putear también eh… River no te espera, no alcanza con ser un sacrificado en la cancha, o con cumplir, para triunfar en serio en River tenés que tener mucho más que la media.
Sino fijate la cantidad de buenos jugadores que pasaron por River y no son figuras ni ídolos ni en pedo, así como te exige mucho River, así también te da y te prestigia a nivel mundial.

El problema de River actual es que los que compran jugadores no saben un porongo, entonces compran a la figurita de Racing, de Nueva Chicago, etc etc porque se destaca en un nivel pobrísimo, y cuando llegan a River, se chocan con una pared de concreto.

osea que nosotros somos un equipo chico… o no viste como se lo trata al ogro fabbiani?? era tan idolo como el burrito y sin jugar!!!

el xq de que los jugadores no quieren volver a river ya lo dijiste vs… es el gordo aguilar no la hinchada…

y no creo que el chabon este comparando precisamente a centra y a river… sino que esta tratando de mostrar como hay hinchadas que aplauden a jugadores que nacieron en su club a pesar de que ya no esten ahi…

nombro a central xq fue el rival del domingo… pero tranquilamente podria nombra a cualquier otro club menos el rojo que esos si son unos desagradecido en serio…

No te preocupes que las cosas las escribo para gente como vos que se que me entiende el mensaje…Para los demas que no interpretan el espiritu de mis dichos lo siento por ellos…

saludos!!

coincido

para para…como nos pagaron.ganandonos??? SON PROFESIONALES y ese es su trabajo…