¿Vieron la bandera de la cancha de lanus?

no se si todos la vieron, pero en la cancha de lanus habia una muy buena bandera, decia: ¿$30? Futbol para todos.

La verdad es que con estos precios tienen toda la razon, ademas me parecio re original la bandera

no se si todos la vieron, pero en la cancha de lanus habia una muy buena bandera, decia: ¿$30? Futbol para todos.

La verdad es que con estos precios tienen toda la razon, ademas me parecio re original la bandera

eso tendriamos que copiar los hinchas de todos los clubes,banderas bardeando a Grondona

si la vi
esta buena dice
¿$30? futbol para todos

no la vi… pero esta perfecta

Toda la razon.

ah sisi la vi

toda la razon

yo si la vi en paso a paso jaja mui buena la bandera q pusieron tendriamos q hacer 1 nosotros

todos los clubes tendrian que poner una bandera referida a esoo!!!

no la vi pero estaria bueno qe se eleve la qeja i hacer mas de esas.

Es un AFAno.

Es cierto , ya 24 es carisimo . Espero conseguir otro laburo ya , sino …

si la vi :smiley:

Sisi. La vi en Paso a Paso. Está copada. Pero no tiene q haber una bandera nada más, en todas las canchas tiene q haber pancartas, banderas y de más!

no no la vi, hay alguna foto o algo?

seria muy bueno hacer una bandera q diga: $30 es un AFAno

No se como voy a hacer para pagar todas las entradas de visitante este año, es muy caro. Estaria bueno hacer alguna protesta como ya se hizo en la AFA, se que no cambia nada, pero tampoco se pierde nada. Es un AFAno.

si tenes muchas ganas de verla anda a youtube fijate el informe de paso a paso de lanus bosta y miralo que esta sobre el comienzo

Y vi, toda la razón tiene la bandera. Grondona hdp!!

fiajte en youtube si esta el video de paso a paso que esta apenas empieza