Vieron hoy estudio futbol

Estuvo pipo haciendo una entrevista, le preguntaron de todo, del equipo, los refuerzos, bueno de todo.

En el final cuando lo despiden, pipo le dice al gordo palacio “estas haciendo la pelota de rugby”, como sabes siempre con la pelotita el gordo. Como me cague de risa, se la tuvo que aguantar el gordo jajaj

Estuvo pipo haciendo una entrevista, le preguntaron de todo, del equipo, los refuerzos, bueno de todo.

En el final cuando lo despiden, pipo le dice al gordo palacio “estas haciendo la pelota de rugby”, como sabes siempre con la pelotita el gordo. Como me cague de risa, se la tuvo que aguantar el gordo jajaj

jajaja, que grande pipo, no lo vi, pero de seguro que fue un cago de risa :slight_smile:

no lo vi. yo pensaba cuando lei el titulo que se habia calentado pagani

Jajaja.

si oy tambian lo vi jaja

Lo vi, por lo menos la idea de juego entusiasma mas q la del cholo

no entiendo al frase de pipo =(

El tema es q el gordo Palacio tiene siempre un pelota de fulbo entre su brazo y la mesa, por eso “la va a hacer de Rugby”. Se entiende??

Sí, lo ví. Qué sé yo, a mi me entusiasmaba mucho más el Cholo hace exactamente un año atrás.

lo que pasa es que el gordo siempre tiene una pelota de futbol y con la mano la amasa pa delante pa atras pa delante todo el programa,por eso que la va a ser de rugby,gallegos no casan una eh!:smiley:

jajaja como lo cago al gordo

jajajajaja le re cabio! jaja

Que bien que estuvo PIPO, jejejeje!!

Jajaja y tiene razón.

jejeje que descansada se comio

jajajjaja estan repitiendo el programa ahora

JAJAJAJA NO LO VI PERO ME LO IMAGINO AL GORDO PALACIO CON CARA DE EEH? JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

ja, puta madre, no lo vi jaja!
algunas veces miro para ver si el pagani ese se calienta, o empieza a gritar como loca. xD

y cuando el gordo puto le quizo responder, Pipo le dijo “contá hasta 10 palacio”… corta la bocha.