Vieron Duro de Domar?

Estuvo, Dolina, siempre lo admiré, y siempre lo escuché, un grande. También apasionado por el fútbol.

Una de sus frases en “La Venganza Será Terrible” (su programa de radio)

“…el hamster puede ser utilizado para lavar el cuerpo, por su propiedad de peludito y esponjoso, es mas nosotros incluso entrenamos a su hamster para que lo lave mientras se baña, y luego lo deja al sol y se seca…”

Estuvo, Dolina, siempre lo admiré, y siempre lo escuché, un grande. También apasionado por el fútbol.

Una de sus frases en “La Venganza Será Terrible” (su programa de radio)

“…el hamster puede ser utilizado para lavar el cuerpo, por su propiedad de peludito y esponjoso, es mas nosotros incluso entrenamos a su hamster para que lo lave mientras se baña, y luego lo deja al sol y se seca…”

Si lo vi, y cuando vino aca a berazategui lo fui a ver en vivo a Dolina, es un tipo muy inteligente.

Capo Dolina.

[quote=“ElJefecitoMasche”]Estuvo, Dolina, siempre lo admiré, y siempre lo escuché, un grande. También apasionado por el fútbol.

Una de sus frases en “La Venganza Será Terrible” (su programa de radio)

“…el hamster puede ser utilizado para lavar el cuerpo, por su propiedad de peludito y esponjoso, es mas nosotros incluso entrenamos a su hamster para que lo lave mientras se baña, y luego lo deja al sol y se seca…”[/quote]

:lol:
Me lo perdi :frowning:

por años me prendia a la medianoche a escucharlo…(esto ya habiamos hablado me parece por aca) pero desde que se mudo de radio le perdi rastro

No, no lo vi…

pero ya que estamos, alguien vio en Indomables, cuando lo pasaban por america, el verdadero o falso que le hicieron a ¿viviana? Saccone, y en el momento emotivo aparecio el flaco saccone?

:lol: :lol: :lol: :lol:

ajajajjaa,no lo viii…catrachoooooooooooo,vos que la tenes con los videos…

De futbol, m’hijita solo de futbol m’hijita. :stuck_out_tongue:

nononononono,porque tiene muchaaaas cosas…no les pone muchas fotos en la diosa del dia???

ahhh,visteeeeeeeeeeee :stuck_out_tongue:

como me dormia con dolina a la noche jaja

Pero eso es prioridad!!! 8)

pfff,no sabes lo que es bueno :roll:

pfff,no sabes lo que es bueno :roll
[/QUOTE]

es un grande,pero me dormia igual =)

Uh me lo perdi carajo, aguante Dolina lo escuho desde que tenía 12 años y siempre lo voy a ver

Dolina ahora esta en Radio 10, AM 710, de lunes a viernes de 0 a 2 de la madrugada…

un genio la verdad…