Vieron como jugo Aban contra la bosta???

No se si vieron el partido de argentinos-bosta, lo de Aban es terrible, encima de ser suplente , cuando entro no gano una, las que le llego limpia las desperdiciaba porque se caia, un verdadero desastre, ojala que no vuelva, pensar que pedian que se le de tiempo, ya paso ese tiempo…

No se si vieron el partido de argentinos-bosta, lo de Aban es terrible, encima de ser suplente , cuando entro no gano una, las que le llego limpia las desperdiciaba porque se caia, un verdadero desastre, ojala que no vuelva, pensar que pedian que se le de tiempo, ya paso ese tiempo…

Otro acierto del Kanser…

Saludos.

Si, lo vì…terrible :oops:

Horrible…

Escuche que Nuñez hizo parte de las inferiores en River Plate, alguien sabe algo ?

Muy malo lo de aban. El que pinta bien es nuñes que se lesiono pero esta cuando jugo fue la figura.

Nuñez asoma como otra chance de un buen 9 para River si no puede venir nunca Cardozo, ni tampoco Figueroa (que no tengo idea como anda).

Jejeje, no por nada, rápidamente (al tercer o cuarto partido) se lo apodó como el “pepe” :lol:

con todo respeto, no coincido con tu apreciacion. Me encanta Nuñez pero segun mi punto de vista no tiene las caracteristicas del 9 que necesitamos, de hecho el no es 9. River necesita un 9 de area, una referencia tanto por arriba como por abajo, nuñez creo que encajaria barbaro en river pero acompañando al 9, tiene desborde, pegada desde afuera tanto pelota en movimiento como en pelota parada, ademas sabe asistir muy bien por arriba.

Mas alla de eso creo que nuñez, si no pasa a river o a boca, tiene futuro europeo, ni q hablar de seleccion…

Nuñez asoma como otra chance de un buen 9 para River si no puede venir nunca Cardozo, ni tampoco Figueroa (que no tengo idea como anda)
[/QUOTE]

Nuñez asoma como otra chance de un buen 9 para River si no puede venir nunca Cardozo, ni tampoco Figueroa (que no tengo idea como anda)
[/QUOTE
[/QUOTE]

Pero escuche que hizo parte de las inferiores en River y lo echaron (o algo asi) .

jugo pesimo!!

Nuñez asoma como otra chance de un buen 9 para River si no puede venir nunca Cardozo, ni tampoco Figueroa (que no tengo idea como anda)
[/QUOTE
[/QUOTE]

Mientras no sea pariente de oberman , todo bien…

Impresentable lo de Abán hoy, en realidad como siempre.
Otro impresentable fue Desábato, no se si lo vieron. No le pegó bien a una sola pelota. Mientras veía a estos dos perros me preguntaba porqué mierda no me dediqué al fútbol.

es verdad justo estaba viendo le partido con mi abuelo y cuando se lesiono nuñez le dije la puta madre mira si este pibe q la esta rompiendo no entra a jugar el segundo tiempo y entra le muerto de ABAN!!!

y fue asi

se caia solo …jugo horrible

creo q hauche ,nuñez y niell hoy son mejores delanteros q los nuestros

por ahi vienen y son otros doberman pero bueno …somos un desastre :frowning:

river le encontro la posicion ideal a aban y a sand…posicionados bien lejos de river. Pero lamentablemente hay q reconocer que si lo mejor q tenemos en inferiores es el pibe rios entonces nos sigue esperando un panorama oscuro a nivel inferiores. Pasarella pareceria q va en contra de la historia que el dice defender. Sciorilli en pocos partidos demostro que la mueve y q merece mas oportunidades aprovechando este semestre de mierda. Y que hace pasarella? No lo pone mas o lo pone en minutos basura. Donde mierda esta el hermano del hachita ludueña? Le dio una sola chance y fue en un verano, hizo 2 goles en un mismo partido con gran personalidad, y alguna vez volvio a tener otra chance? danielito no lo permita!!! Ahora ya sea para un cambio de delantero o para ponerlo de titular cuando alguno de los de arriba falta, la unica opcion parece ser el pibe rios.

No quiero caerle a este pibe con todo, puede tener o no las condiciones para jugar en river, pero no las esta demostrando en lo mas minimo. Si el pibe no muestra condiciones en la cancha con las oportunidades que le dan, hay q recurrir a otros, sino lamentablemente vamos a estar hablando del nuevo PEPE “Rios”

Nuñez esta lejos entre los mejores 5 jugadores del campeonato

Seleccionado Sub-20 no?

Pero sigue perteneciendo a River?

Sigamos gastando plata al pedo…

Que juegue Juan Antonio… a mi ya me chupa un huevo no salir campeon por dos años mas…

Naaah… dejate de joder… ESTO NO SE AGUANTA MÁAAAAAAAAAAS!

que vuelva el coco ameli que era un lider, un caudillo que realmente sentia la camiseta y se la jugaba…la imagen de ameli rezando contra la bosta por los penales de la copa en el 04 no me la olvido mas…ese tipo dejaba todo y era un lider, dentro y fuera de la cancha…
una lastima el incidente qe tuvo con tuzzio, pero de ese plantel, no queda casi nadie, solamente tuzzio mismo…y no nos olvidemos que el que echo a ameli fue gallardo principalmente.