Vieron bosteros hijos de re mil puta?

Lo que es festejar en el Obelisco con tranquilidad, en familia y sin romper nada? que lindo ser tan diferentes a ustedes negros de mierda!!

Lo que es festejar en el Obelisco con tranquilidad, en familia y sin romper nada? que lindo ser tan diferentes a ustedes negros de mierda!!

Basicamente la diferencia es que nosotros somos GENTE.

CHUPAME LA PIJA BOCAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que lindo es ser de River.

Monos de mierda. Son lo peor de la humanidad. JRS.

HAGAN FILA PARA CHUPARLA CEBOLLITAS !!!

SUB CAMPEON… QUE AMARGO SOS BOSTERO!!!

FOTOS DEL OBELISCO DESDE EL CIELO PIDO!

GRACIAS RIVER

floja fiesta el obelisco, sin violencia y con aliento bostero la re concha de tu madre

Tenemos màs de 35 razones para diferenciarnos…ah y un còrner…je…

No lo habia pensado, tenes razon

Xebollita subcampeón!

Igual no había necesidad de subirse al techo de lo que sea que haya en la esquina.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

NO FUE CORNER

Me están confirmando que no habría sido corner.

Un minuto de silencioooo

Para boca que está muerto ea ea ea eh

//youtu.be/9KxdmRYcwb0

No entiendo porque en los zoologicos hay jirafas, elefantes, pavos reales enjaulados y no este homo sapiens, le tiras una banana y te la pela con los pies y asi son la mayoria

¿Vos sabés que pensaba lo mismo, pero llevado al ámbito local? En mi ciudad hubo destrozos y robos varios cuando festejaron “su día”. Hoy la de River fue una fiesta eufórica, emocionante, desgarradora Y EN PAZ. Es más, en un momento pasó un bostero ataviado con sus asquerosos colores (un suicida, en mi opinión) y todos le cantamos de todo, pero nadie le puso un dedo encima ni mucho menos. Creo que esa fue la imagen que más destacaría en cuanto a los festejos, porque pudimos disfrutar como pueblo riverplatense en unión, con alegría, del verdadero folklore futbolero, SIN VIOLENCIA, aún teniendo a un bostero a 10 metros. El tipo se comió las cargadas de su vida, y seguramente muchísimas puteadas, pero no consiguió lo que quería, que era una reacción violenta.
Otra razón para hacer de River a mis futuros hijos. Qué distintos somos.

Bostero caca LTA nuevamente, hijo de mil puta!!!