Vieron a la hinchada mexicana tirandole un bombo a un rati?

jajaja increiblee desp los violentos somos nostros!

DIGALE NO A LA VILOLENCIA

jajaja increiblee desp los violentos somos nostros!

DIGALE NO A LA VILOLENCIA

JAJA, recien lo acabo de ver en canal 13. Menos mal q tenia el casco el poli sino no la cuenta

que paso? alguien que suba el video

jaja si muy violentos se hizo berga el cana

Hay video?

Por dios que manera de reirme cuando vi el video en canal 13 (obvio que si me rio es porque está bien el tipo ) pero le tiraron un bombo desde arriba de los grandes y se lo pusieron en la cabeza mal ; igual muchachos mexicanos…a ver si cuidamos los bombos más :lol:

si yo lo vi…fue terrible ademas pobre loco…menos mal que tenia el casco

a mi me dolio eso, q loco este tipo, lo podria haber matado!

salu2

Deben Salir Baratos Los Bombos En Mexico… Quiero Video!
Igual, Como La Del Redoblante En La Cara A Lalin No Hay…

Video!

jajaja pobre flaco igual muy gracioso si no tenia casco lo acian mierda

jaja fuee mortalll encimaa le cayoo justooo en la cabezaaa

Yo hace un par de años fui a la tribuna de argentinos juniors en la cancha de boca (posta, no estoy jodiendo) y vi a un flaco de la barra de arg. tirando un bombo a la segunda bandeja (la cual estaba llena, asi que a alguien le cayo).

:lol: fue terribleeeeeee salio de entre miles de personas jajaajja un bombo jajajaja y se la puso al yuta en la bocha. jajjaa por lo menos esta bien el tipo

Si Perico , ese bombo le cayo a uno de boca y lo hirio , fue hace poco , 1 año creo masomenos , hay q ser un hdp para hacer eso ehh…salio en un par de noticieros meparece…

Fue barbaro…
Veracruz habia descendido…y se la hagarron con el cana…
Pobreceeeeeeto.

Que los tiren para aca che!! :S

Ya se estan empezando a extrañar, pero buen, si van a venir con violencia que no vengan. Habra que seguir aplaudiendo jajaja.

Nicolas

jajaj

video!!!..no lo vi!