Viernes 3/12 - 19 hs. / Av. de Mayo y San José

Nah, basta de peronismo … tendría que ser un grupo transversal, compuesto por una parte de peronistas, algunos radicales, algunos movimientos de izquierda, parte del partido comunista, que tenga el apoyo de organizaciones sociales como la Tupac Amaru, de alguna parte al menos de la CTA y de la CGT, de organismos de ddhh como Madres, Abuelas e Hijos … no se me ocurre bien … habría que armar un frente, podría llamarse algo así como … Frente para Vencer … Frente para la Victoria … algo por el estilo …

Un mooomento …

:lol::lol::lol:

estuviste bien jaja

Está muy bien lo que decís. Pero si partimos de la base de que se pagaba con vales, no había derecho de huelga, ni límites para la jornada laboral, era más fácil encontrar necesidades insatisfechas. No digo que haya sido fácil implementarlas, ojo

Pero que la CGT fue injusta con Alfonsín, nadie lo niega. Y de que haya sido complaciente con el turco tampoco.
Por cosas como esta, me molesta esa característica del PJ de “robar” con la figura de Perón. Para muchos, ni siquiera el tercer gobierno de Perón cuenta. O sea, que el peronismo murió antes que Perón. Sin embargo su nombre determina aún quién está a favor de los trabajadores y quién no.

Los diálogos que armaron Gustavo y Juan Miguel, lejos de ser meramente probables o chicaneros, son una absoluta predicción 100% acertada en caso de que Junior fuera presidente.

No me termina de convencer Alfonsinito… Me da la sensación que es un buen tipo al que las situaciones complejas lo pasarían por encima. Para realizar verdaderos cambios se requiere un temple más firme, que no le veo.

Tampoco me gusta demasiado que no haya gestionado y que su mayor virtud consista en ser el hijo de un ex presidente fallecido. Por otro lado, lo escucho siempre repitiendo la cantinela del consenso, el diálogo y el respeto a las instituciones: desconozco a qué se refiere pero entiendo que es una forma de estar en sintonía con los grupos económicos.

El lloriqueo radical de los paros sindicales, cuándo prescribe? Ya pasaron más de 20 años, no se les han ocurrido posibles soluciones a conflictos tan naturales de la vida social y política de cualquier país?

Es increible el discurso de alfonsin gritando como si hubiera liberado toda africa, dios mio vive del cuerpo del viejo, tiras una pala en la casa de este alfonsin y nose mueve nadie.

Te digo que tomó un curso de oratoria, antes no hablaba asi. Tomó los modismos del viejo pero grita demasiado ( Don Raúl tenía presencia sin gritar ). La gente gritando “Alfonsin! Alfonsin!” Esto es mas o menos como si el hijo del Beto hubiera metido un gol en primera y nosotros hubiéramos empezado “Alooooo! Alooooo! Aloooooo!” :mrgreen:

ajjajajaja la verdad que me da bronca, porque mi viejo es radical de toda la vida y se emociona y le digo viejo chupete dejo en la calle 2 millones y me dice, pero no robo y le digo anda a cagarrrrrrr, es increible con que defienden a estos inutiles (obvio que el peronismo no los deja) pero lo de alfonsin es increible.

jajaja está bien que el viejo se emocione porque no ? No le cagues la noche :lol: Mi viejo, radical de toda la vida, lo acaba de putear cuando dijo que va a aumentar los salrios :lol::lol::lol:

Se queda hasta el final del acto o se va antes Alfonsin? :mrgreen::mrgreen:

jajajaja le duro poco el amor, esto de los radicales es increible, uno mas choto que el otro, pero siempre se terminan juntando para formar una especie de ligar interplanetaria de inutiles.

Mi viejo también es radical de toda la vida… Bah, creo que es más Alfonsinista (del auténtico) que Radical: dejó de ser radical después del fraude de la alianza y ahora banca al Gobierno… aunque seguro que la radicheta todavía le tira un poco:lol::lol:

En un momento tiró … " vamos a atender las demandas de los que ma … menos tienen primero " … servida en bandeja para 678 :stuck_out_tongue:

claramente…
seguro queria decir de una" los q menos tienen" y se le mezclo con “los q mas lo necesitan”

pero los basicos de 678 van a darlo vuelta para donde quieren

Hay mas posibilidades que Flopy Tesouro me invite a pasar el finde en una isla del Tigre a que Alfonso gane las elecciones.
Lejos del millón de personas que hubo el 27 de octubre de 1983 juntaron lindo numerito para lo que viene siendo el partido ultimamente -y te fijaste? no hay negros- diría mi vieja :mrgreen:

A mi me llamo la atencion lo mismo. No se si era que estaba mirandolo por TN y no enfocaban o que, pero pucha, ni uno de piel mestiza, todos blanquitos … preocupante, no ? No hay espacio para gente oscurita en la UCR ?

Este pais en la debiles manos de alfonsin al cabo de un año termina en una guerra civil como en 2001.Creo que lo mejor que nos pasaria es que siga por lo menos un mandato mas Cristina y ver si en 4 años aparece gente nueva.
Alfonsin quiere pasar del corralito del bebe a manejar un formula 1…Deberia demostrar aptitudes gobernando una provincia y despues mandarse a presidente.No es lo mismo ser un diputado que ser quien gestiona la direccion del pais.

Dijo que eso no importaba porque Mandela y Kennedy habian sido elegidos presidentes sin experiencia previa … pavada de comparación se mandó

[quote=“Millonario80, post:118, topic:86672”]

Dijo que eso no importaba porque Mandela y Kennedy habian sido elegidos presidentes sin experiencia previa … pavada de comparación se mand
[/QUOTE] Alguno debio retrucarle que el lleva portacion de apellido los genes de la ineptitud :mrgreen:

No,hablando en serio.Los casos que el nombre son comunidades totalmente distintas a argentina:aca si no pones lo que hay que poner te pasan por arriba.Por eso a veces es un poco entendible la muestra peleadora de este gobierno.

Porque no se presenta como candidato a gobernador y jefe de buenos aires asi lo conocemos mas…???

Martin todavia debe andar tomando unas birras por ahi … presiento que nos va a putear un poco cuando lea estos posts :stuck_out_tongue: