VIERNES 1/3 - RUIDAZO #NoAlTarifazo en PLAZA DE MAYO

Asi se maneja esta gente que no aporta nada al pais y solo molesta

Trollmedo, otro de los users nuevitos que mandamos a la lista de ignorados. ¿De dónde salen estos tipos?

1 me gusta

Chorrean macrismo…

1 me gusta

anda a romperle los huevos al empresario no al pobre laburante que cuando sale del laburo quiere irse a la casa a descansar

1 me gusta

Vos sos un pobre fascista

seguí así después se preguntan porque no los vota nadie

Exacto, [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; tiene razon en esto
Hay que joderle la vida a los empresarios a los que manejan esto de arriba a los que la juntan en pala, en esa te apoyo vamos juntos
Pero al que sale del laburo cansadisimo y estresadisimo no, o al que esta yendo

Es una marcha al Congreso, la gente que quiere ir a su casa puede ir tranquilamente. Otra cosa, no los leí a ustedes quejarse cuando el Gobierno sitió y cortó toda la CABA por el G20.

Otra vez estos chetos a romper las pelotas para seguir viviendo de subsidios,nada nuevo bajo el sol.

1 me gusta

Pero es un dia cada 10 años igual si no estoy de acuerdo tampoco con que hayan hecho eso

Jueves 18:30 al congreso
Viernes 20:00 a las calles!

[TWEET]1083084484386439168[/TWEET]

Proba laburando

1 me gusta

Enorme la convocatoria hoy en la marcha de las antorchas. También hubo algunos ruidazos en distintas provincias.

Mañana, a las calles nuevamente, a las 20hs gran ruidazo nacional. Puntos de concentración de CABA:

[TWEET]1083431229758816258[/TWEET]

//youtu.be/covwrvyjRVg

1 me gusta

Pensar que este tipo puso bombas y mató a sangre fría…

//youtu.be/jusJfV33msg

Y que paso?

Hubo más gente que el viernes pasado, todavía es poca pero es bueno que aumente la convocatoria. Veremos si se convoca nuevamente para el próximo viernes

1 me gusta

Bien y que ganan? se hace una rifa?
¿Porque no esperan a fines de 2019 y votan? Despues si haganle juicio politico a Macri y metanlo en cana por todo lo malo que hizo

[TWEET]1083736588864106496[/TWEET]