VIERNES 1/3 - RUIDAZO #NoAlTarifazo en PLAZA DE MAYO

En Calzada no salió ni el loro. Vivo en un barrio oligarcón.

1 me gusta

En donde estuve yo ya se convocó a volver el viernes próximo

1 me gusta

Yo leí que donde sí hubo en el Sur fue en Quilmes.

---------- Mensaje unificado a las 01:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

Habría que armar algun flyer o evento en Facebook para difundirlo

En San Juan y Boedo habia 200 personas aproximadamente recien

Jajajajaja En Acoyte y Rivadavia estaban caceroleando me dijo mi amiga, tuvo un deja vú de la 125. Esos años que estuve en Viel y directorio salian todos los cacerolos contra Cristina, ahora que se caguen, yo les mandaría la cana a reprimir.

Salian a cacerolear por los pobres chacareros que vivian al dia como De Angeli… el porteño es mogolico por naturaleza que queres

1 me gusta

La gente esta tranqui porque sabe que el poder esta en el voto, ahi vamos a ver…

El cacerolazo de hoy se hizo visible todos los medios se hicieron eco, es muy grande el constraste: Macri de joda ya hace un tiempo y la gente con bronca y desesperada. Que se sigan confiando nomas los globertos.

Yo estoy cerca del alto palermo y habia un silencio bostodromo dsp del gol de funes mori a orion, lamentable. Lacri 2019 felicitaciones mi presidente ojitos color cielo…

Me llegó ésta por WhatsApp sobre el viernes que viene, se termina en la Plaza?

El Jueves 10 convocan a marchar a Plaza de Mayo las CTA y Camioneros. Hay que convocar a eso!

1 me gusta

Ya es hora. Hay que correrlos a patadas en el culo.

A la de camioneros y CTA no voy. El sindicalismo está durmiendo la siesta sobre un colchón de coimas desde que empezó este gobierno.

2 Me gusta

[quote=“ajenjo, post:31, topic:118857”]

Ya es hora. Hay que correrlos a patadas en el culo.

A la de camioneros y CTA no voy. El sindicalismo está durmiendo la siesta sobre un colchón de coimas desde que empezó este gobierno
[/QUOTE]Hay que sacarlo. Yo voy el jueves. Ojala se pudra y el que se ponga adelante a defender a este sionista un puntazo en el pulmon

1 me gusta

El jueves a la Plaza con los sindicatos y el viernes ruidazo desde nuestras ciudades hacia la Plaza, entonces?

1 me gusta

Hizo tanto ruido que recien hoy me entero

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:05 ----------

Si quieren un verdadero ruidazo vayan a la Quinta de olivos a las 1 de la mañana con varias sirenas y no dejen dormir al gato

Algún mod que cambie el titulo el 4-1 por 11-1?
[MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

Algo asi que sea un caos todo,creo que el ruidazo va a ser mas groso porque en las marchas como siempre van a reprimir entonces la indignacion se va a hacer sentir ahi

1 me gusta

Hay que difundir mucho el ruidazo, siempre garpa más la movilización autoconvocada sin sindicatos por detrás

1 me gusta

A esto le llamo yo no tener nada que hacer

[TWEET]1082639516660305921[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Vos lo podes cambiar, anda a “editar” e “ir a avanzado”.

1 me gusta

17 hs, que ganas de cagarle la vida a los que salen de laburar

1 me gusta