Vientos de cambio

Juan Pablo Carrizo anunciaba hoy su despedida de River al dar cuenta que cumplió “una etapa” en el club de Núñez y busca “seguir creciendo”, en tanto que Augusto Fernández podría seguir su carrera en la Fiorentina de Italia.

“Ya cumplí una etapa en River y mi prioridad ahora es seguir creciendo, conocer otra cultura y otro fútbol”, sostuvo Carrizo al término de la práctica. El pase del arquero es propiedad de la Lazio, pero no jugó por problemas con su ciudadanía, por lo cual volvió seis meses a préstamo a River. Según algunos trascendidos, si no juega en el conjunto romano podría irse a Atlético de Madrid o Zaragoza.

Por su parte, Augusto Fernández podría continuar su carrera en Fiorentina. Una de las posibilidades es que la transferencia se concrete en el verano y juegue en River hasta junio próximo, y recién entonces viajaría a Italia para empezar a disputa la nueva temporada.

En tanto, trascendió que la oferta del Fluminense por Radamel Falcao, que sería de alrededor de cinco millones de dólares, no habría conformado a la dirigencia de River. Matías Abelairas también rechazó que vaya a pasar a Gimnasia y Esgrima La Plata ante trascendidos que daban cuenta del interés del club platense por el volante.

Juan Pablo Carrizo anunciaba hoy su despedida de River al dar cuenta que cumplió “una etapa” en el club de Núñez y busca “seguir creciendo”, en tanto que Augusto Fernández podría seguir su carrera en la Fiorentina de Italia.

“Ya cumplí una etapa en River y mi prioridad ahora es seguir creciendo, conocer otra cultura y otro fútbol”, sostuvo Carrizo al término de la práctica. El pase del arquero es propiedad de la Lazio, pero no jugó por problemas con su ciudadanía, por lo cual volvió seis meses a préstamo a River. Según algunos trascendidos, si no juega en el conjunto romano podría irse a Atlético de Madrid o Zaragoza.

Por su parte, Augusto Fernández podría continuar su carrera en Fiorentina. Una de las posibilidades es que la transferencia se concrete en el verano y juegue en River hasta junio próximo, y recién entonces viajaría a Italia para empezar a disputa la nueva temporada.

En tanto, trascendió que la oferta del Fluminense por Radamel Falcao, que sería de alrededor de cinco millones de dólares, no habría conformado a la dirigencia de River. Matías Abelairas también rechazó que vaya a pasar a Gimnasia y Esgrima La Plata ante trascendidos que daban cuenta del interés del club platense por el volante.

el que se quiera ir, que apague la luz y se vaya.
Que en river juegue gente que de verdad le quiera dar cosas a la institucion.

carrizo antes de jugar la revancha contra arsenal dijo que se queria quedar hasta junio para jugar la libertadores y la recopa contra boca… y ahora sale con que se quiere ir??? por favor!!! a ese tipo lo unico que le importa es la plata… xq sabia que si se quedaba en river para jugar contra boca la recopa iba a cobrar premios…

por mi nunca tuvo que volver… como puede decir que cumplio una etapa??? una etapa las cumple tipos que llevan años y años en el club… no alguien que jugo menos de dos años y no gano nada… uds que opinan muchachos/as???

saludos a todos!!! AGUANTE RIVER!!!

yo opino que ya carrizo tendria que irse dejarle el arco a otros ojo no digo que no me guste me encanta como arquero pero ya que valla a ganarse plata a otros equipos de europa

saludos rikilin

ahora primero esta la plata y despues la camiseta q se va hacer…

ahi q darle la oportunidad a ojeda…

100 % de acuerdo con quien se preguntó porque dijo que cumplió una etapa sino gano absolutamente nada. ¿de que etapa está hablando? me parece que jugadores asi no sirven; hacen declaraciones de compromiso para buscar una forma elegante de irse en medio del incendio. Supongo que hay otros arqueros en River que lo pueden suplantar.

chau carrizo perdon por nada gracias por nada.

Coincido con quien dijo que nunca tendria que haber vuelto, no nos hiso ningun favor al volver.

Lamento mucho que Augusto Fernandez se las tome, la verdad me gustaria que se quede no hasta junio si no hasta diciembre 2008.

Lo de Falcao es verdad que rechazaron la oferta, pero si se va, a quien ponemos?.

Abelairas, si no te convence lo de gelp, avisa que yo un par de mangos mas pongo, para que te las tomes.

Exitos

aparte desde q volvio se lo noto bastante soberbio en los partidos…

si se va falcao me parece q van a tratar de hacer un esfuerzo para q venga el cavegol…

salu2

y que mierda sabes vos, pelotudo

lo escuche en la tv y no veo el motivo por cual bardeas…

salu2

yo tampoco veo el motivo para que insultes asi

a ver si mejoras un poquito que nadie te insulta a vos

saludos rikilin

eh callense pelotudos, la concha de su hermana (?)

que se vallan todos… q no quede ni uno solo… q vengan los del 2000