A mi me agarró en San Juan, en casa de mis suegros :evil:
Impresionante la tierra. Para colmo allá es Zonda (caliente) de día, y Sur (frío) al anochecer
Impresionante la tierra. Para colmo allá es Zonda (caliente) de día, y Sur (frío) al anochecer
Acá también está soplando fuerte, se viene alta tormenta al parecer.
Acá en Rojas fue TERRIBLE. A la noche (tipo 12 / 1) se estaban moviendo de tal manera los árboles en la calle que pensé que se iba a caer alguno.
Hasta hace un rato caían japoneses de punta. Vino bien, había demasiada sequía, y aparte refrescó un poquito, je… ahora está agradable.
Acá fue increible… Nunca vi una tormenta de tierra así, hubo incendios en las sierras y cortaron practicamente todas las rutas de la provincia.
[IMG]http://www.lv16.com/r6/archivos/noticias/img/11-07-44_ciudad6.jpg[/IMG]
Mal chabon…que día de mierda…y eso que ayer estuvo lindo…y yo aca encerrado haciendo trabajos. :evil:
Yo estuve todo el día encerrado, salí tipo 8 de la noche e increíble el viento, me consumió el pucho a la mierda y la tierra directo a los ojos, pensé que amanecía con lluvia pero no y hace un calor de cagarse.
Acá hace un calor copado. Pero dicen que mañana viene alta tormenta
Acá en Capital llueve y hay viento. Para las 17hs pronostican mucha paja de ir a laburar.
Aca en Rosario estuvo toda la madrugada con vientos tremendos. Hace 1 hora aprox dejo de llover. Ahora esta tranquilo el tiempo, eso si, nublado mal.
En Cba fue asqueroso y desastroso.
Parece que anduvieron de joda por acá Rocco, Sylvia Saint, Mandingo, Jenna Jameson, Ron Jeremy y Briana Banks… digo, por la tremenda cantidad de polvo en suspensión que hubo. :twisted::mrgreen:
Acá en Jujuy mas calor que otra cosa… calor y cero humedad…
Si terrible el viento,aca a la madrugada soplaba con todo.
:lol::lol::lol:
mi hermana volvía de un casamiento en un pueblo de sta fe y fue tal el viento que se quedó estancada una banda de tiempo.
Zarpado.
Aca en Mendoza fue ZARPADO el viento. Tierra pura, un asco. 39º hicieron, incendios por todos lados hubo.
Se acerca el 2012 señores :mrgreen:
Una AS- QUE- RO -SI- DAD
Zonda maldito, cómo lo detesto 44º.
Ahora fríooooooooooooo
Ah, un thread sobre el clima, faltaba eso … estabas aburrido, Master ?