vienen???

ijajajjaa

este cholo 25 queire bardo

EDITADO


estan todos invitado a ver el show q e le voy a dar a este payaso, :lol:

______________ :lol:

ijajajjaa

este cholo 25 queire bardo

EDITADO


estan todos invitado a ver el show q e le voy a dar a este payaso, :lol:

______________ :lol:

ezequiel no se va a presentar
ya paso esto antes con nacho
mientras nacho lo esperaba en la cancha, el estaba posteando en el foro a la hora pactada

ni te gastes

yo voy a ir . en cuando no se aparezca . lo voy a buscar a donde viva

Queres que vayamos para ver el show o para saltar a defenderte si te caga a piñas? :lol: :lol:

Eze, arregla las cosas de otra manera en la medida que sea posible…

NO A LA VIOLENCIA… EN EL FUTBOL Y EN TODA LA SOCIEDAD!!

Ya te mande el PM, pero decido postearlo aca asi queda registrado.

Te lo voy a decir una sola vez, dejate de hinchar las pelotas…

El blog de Juan Ignacio ya lo cerre hace 24 horas y le mande mis mensajes a quien correspondia, ademas de abrir un topico. Cometi un ERROR al abrir ese blog, y por eso lo cerre. Entiendo que con los datos personales NO SE JODE. Y por eso envie mis disculpas a quien correspondia. El blog no estuvo abierto mas de 3 dias.

Pero vos aca estas re pintado y te estas metiendo y REAVIVANDO un flor de quilombo…

Si vos seguis jodiendo con esto, TE PROMETO que voy a denunciarte ademas de iniciar acciones LEGALES contra vos. Desde el momento que hiciste la amenza hace un par de dias, tome tus datos por prevencion y ahora acabas de hacerme otra amenaza, la cual ya esta registrada.

Estas loco flaco? Dijiste que ibas a prender fuego mi casa? VOS QUERES IR EN CANA GIL??

Si queres quilombo vas a tener quilombo por via judicial. Me entendes o no me entendes? Creo que estoy siendo bien claro, pelotudito… TE QUEDA CLARITO???

Te voy a romper el orto, pero no con mis manos, sino con una accion LEGAL contra vos, si seguis acosandome.

ME ENTENDES O NO ME ENTENDES?

Ademas sos un FLOR DE FORRO… TE envie un privado para que me digas cual es tu problema y vos abris un topico haciendo espamento… Estas pintado y te metiste en el lugar equivocado.

q sos cagon encima meparece q te olvidaste de copiar una parte y amenaza jajaja eso lo tomas como una amenaza?

Mira pelotudo te lo voy a decir una sola vez, dejate de hinchar las pelotas…

El blog de Juan Ignacio ya lo cerre hace 24 horas y le mande mis mensajes a quien correspondia, ademas de abrir un topico.

Los datos personales son cosa seria y yo con eso no jodo me entendes?

Si vos seguis jodiendo con esto, TE PROMETO que voy a denunciarte ademas de iniciar acciones LEGALES contra vos. Tengo tus datos personales por prevencion porque acabas de hacerme una amenaza, la cual ya esta registrada.

Si queres quilombo vas a tener quilombo por via judicial. Me entendes o no me entendes? Creo que estoy siendo bien claro, pelotudito…

Te voy a romper el orto, pero no con mis manos, sino con una accione LEGAL contra vos, si seguis acosandome.

ME ENTENDES O NO ME ENTENDES?

Ademas sos un cagon, te envio un privado y vos abris un topico pidiendo ayuda de los demas, CAGON… Sos un pendejito CAGON, y sis seguis haciendote el piola, te denuncio, asi de facil.

che flaco q tenes q hacer acciones judiciales yo te dije q si seguis bardeando y haceiendote el langa te iba a cagar a trompadas.

y eso lo tomas como amenza…

es defensa propia

che flaco q no te la aguantas?

loco sos hincha de river no tenes q ser cagon q vas a denunciar no tenes q ser amigo de la policia.

las cosas se arreglan de frente no mandando abogados.

y nunca te amenaze

te dije q si segusi bardeando te voy a pegar . es corta.

ademas NO TENES PRUEBAS PARA DENUNCIARME…INTERNET NO ES VALIDOOOOOOO

Y A TODOS LOS Q FIRMARON ARRIBA ES PARA Q VALLAN A VER EL SHOW

.

Yo no esperaba a nadie en la cancha, mira si voy a ser tan cabeza de termo de pelearme con alguien por lo que escriben de mi en un foro…me extraña Hernan.

Un tipo de 25 años peleando con un pibe de 17 :roll: .

Y no creo que vaya en cana, es menor de edad.