Viene el "pitu" Barrientos??

Baja hasta lo ultimo de la pagina y ahi dice “tema nuevo” o algo asi, haces clic y pone lo que quieras poner…

nooo, por favor, no es mal jugador, pero ni por asomo me parece que serviria para jugar en River, que vaya tranquilo a san lorenzo.

Saludos.

no me convence

no seria la 1º vez q esta cerca de river

Por suerte acaban de confirmar en Libero que ya arregló con San Lorenzo

Cierren esto, ya firmó con San Lorenzo (por suerte).

Menos mal.

Naaaa… en serio???

Ya firmo pa Casla…

no puedo creer que el muerto de barrientos no haya dicho que no!!!

ya se fue a san decenso

Vamos!!!.. no nos encajaron a este muertoooooooo!!

Pablo Barrientos, el reemplazante de D´Alessandro
El volante acordó su regreso al club y en las próximas horas firmará su contrato. El club pagó 500 mil dólares por el préstamo por una temporada y la opción de compra es cercana a los cinco millones de dólares.
Pablo Barrientos acordó esta tarde su retorno a San Lorenzo y se espera que firme su contrato para esta noche. El zurdo llega para reemplazar a Andrés D´Alessandro, quien en los próximos días partirá rumbo al Inter de Porto Alegre.

Desde que se empezó a hablar de la transferencia de D´Alessandro, que San Lorenzo comenzó a interesarse en Barrientos, quien surgió en el club, pasó a Rusia en 2006 y ahora regresa tras dos temporadas.

La llegada de Barrientos (desde el FC Moscú) se da a préstamo por una temporada a cambio de 500 mil dólares y con opción de compra cercana a los cinco millones de la misma moneda. Es la primera incorporación de la era de Miguel Angel Russo.

Gracias a Dios ya me estaba disgustando este post , hasta que vi los ultimos mensajes :twisted::twisted:

Uh a éste le quedaría muy grande la camiseta, como la que hizo Adidas cuando se estrenó el telón.

ya esta firme con casla poe suerte, a ver si se nos pegaba este freezer

nos salvamos

ya firmo para el cuervo

viendo las incorporaciones que posteo un forista, sol contratamos a unos, a los demas ya los conocemos,el Pitu Barrientos ni idea donde anda ni como le va,pero creo que es mejor mantener un plantel, por lo menos la base

del jugador qe nos perdimos eeh, kapas q nos salvabamos de salir ultimos con el i tambien con sebastian rocco qe es un muy buen defensor de seleccion pero lento :S.